CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

El Trece ya lo decidió y no hay vuelta atrás: el fin de “Corte y Confección Famosos” está cerca

La grilla del canal quedará completamente renovada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:50

Debido al alto rating que ha obtenido Telefe con “MasterChef Celebrity”, “Flor de Equipo”, “Doctor Milagro”, “Cortá por Lozano”, “La Peña de Morfi” y “Pasapalabra”, El Trece activó la alerta roja y empezó a realizar ciertos cambios en la grilla. Hace algunas horas, transcendió por las redes sociales que reprogramaran ciertos espacios.

Para ser exactos, se filtró que la primera temporada de “Corte y Confección Famosos” podría finalizar a fines de mayo o principios de junio. Luego de que dicha eventualidad se lleve a cabo, El Trece programaría los espacios de la tarde en el siguiente orden: a las 16, iría “El Club de Las Divorciadas” y, posteriormente, a las 17, quedaría “El Gran Premio de la Cocina”.

En un mismo sentido, a las 18:30 horas, el canal de televisión en el que trabaja Ángel De Brito emitiría “Bienvenidos a Bordo”, para que a las 20 salga “Telenoche”. Por último, pero no menos importante, El Trece intentará superar a Telefe con “Showmatch: La Academia” y dejaría "1-518, Somos Uno" para cerrar la noche con broche de oro.

Se especula que, con este cambio, El Trece podría elevar el rating y superar la racha de Telefe.

 

La eterna guerra entre El Trece y Telefe

Durante el 2021, El Trece ha intentado robarse a la audiencia de Telefe en reiteradas oportunidades. Semanas atrás, la directiva del canal en el que trabaja Mirtha Legrand estrenó “Lo de Mariana”, programa que teóricamente debía superar a “Flor de Equipo”. Sin embargo, los planes dieron un vuelco inesperado: Flor Peña destrozó a Fabbiani y ahora El Trece busca revertir la situación.

Esto también pasó con “PH, Podemos Hablar” y los programas que actualmente conduce Juana Viale. El Trece intentó superar la racha de Andy Kusnetzoff con los invitados de lujo que acuden a “La Noche de Mirtha Legrand”, pero los intentos han sido en vano. Ahora bien, una nueva guerra se aproxima y en esta “Showmatch: La Academia” se medirá directamente con “Doctor Milagro”. ¿Qué pasará? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias