FUERZA DE MUJER

Quién es Sarp, el personaje más misterioso de "Fuerza de Mujer"

El esposo de Bahar no pasa desapercibido en la novela turca.
jueves, 29 de abril de 2021 · 04:30

La trama de “Fuerza de Mujer” empieza realmente cuando se anuncia el fallecimiento de Sarp Ceçmeli, el esposo de la protagonista de la historia que sobrevive a un accidente de barco. Sin embargo, su nombre y sus recuerdos siguen apareciendo en la novela turca gracias a Bahar, que lo mantiene vivo en su mente y lo convierte en uno de los personajes más misteriosos de la historia. 

Caner Cindoruk.

En “Kadin”, Caner Cindoruk se caracteriza por ser un aventurero y fanático de las actividades extremas como el montañismo. Con el transcurso de la serie, también se descubre que tiene curiosidad por tomar fotografías y coleccionar álbumes de música de todo el mundo. Además, parece una persona que no se toma nada en serio, pero en realidad tiende a cuestionar todo.

 

La verdadera historia detrás de la muerte de Sarp Ceçmeli

Al comienzo de esta novela turca, la información que se le reveló sobre el esposo de Bahar es que era un hombre humilde y que no tenía buena suerte con las finanzas. Sin embargo, él estaba dispuesto a hacer lo que sea para sacarle una sonrisa a su mujer, incluso si eso significaba ocultarle la realidad.

En un intento por acercarla a la protagonista de “Kadin” con su familia biológica, termina enamorando a su hermana, Serin. La villana de la historia se obsesiona tanto con su cuñado que hasta se convierte en la persona que provoca que lo tiren por la borda del barco en el que finalmente falleció.

 

¿Quién es Caner Cindoruk?

El actor que interpreta al personaje más misterioso de “Fuerza de Mujer” comenzó su vida teatral de forma profesional con Adana Seyhan Municipality Theatre Group (1997). Durante diez años, trabajó en Seyhan Municipality y Adana City Theatres.

Empezó su carrera en el cine con la película “Beynelmilel” (2006), por la cual recibió el premio al Mejor Actor de Drama en la 22ª edición de los premios Sadri Alışık Theatre. También fue destacado en los Cinema Actor Awards por el largometraje “Kor”.

Otras Noticias