Mirtha Legrand

"Creí morir": con un desgarrador mensaje, Mirtha Legrand confiesa su terrible dolor

La legendaria conductora de los almuerzos reveló la profunda tristeza que vive.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:16

Luego de atravesar un 2020 lleno de duros obstáculos, Mirtha Legrand vuelve a enfrentar su dolor. Como se conoce, este sábado se cumple un año del fallecimiento de Silvia “Goldie” Legrand y la conductora rememora con tristeza un lamentable aniversario.

En este marco, Mirtha Legrand tenía el deseo de expresar un mensaje a la memoria de su hermana en los clásicos avisos fúnebres del diario. Sin embargo, sumado al dolor que carga por la pérdida de Goldie, “la Chiqui” enfrenta una complicación.

A través de “LAM”, la histórica conductora de los almuerzos se puso en contacto con Pía Shaw y mencionó que los avisos fúnebres ya no se publicarán más en los diarios a partir de este 1 de mayo, por lo que la diva debió enviar un recordatorio a la memoria de su hermana en el diario La Nación, que saldrá el día domingo.

Fuente: (El Trece)

Con lo mencionado, Pía se encargó de trasmitir las palabras de Mirtha Legrand que mencionó al respecto: “No hago más que pensar en mi adorada Goldie. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre”.

En esta misma línea, la conductora continuó con sus palabras de lamento y recordó el doloroso momento que vivió un año atrás: “Yo sé lo que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela, acompañada de Juani y de Nacho, diciéndome en mi cuarto: ‘Mamá, se murió tía Goldie’”.

Finalizando su mensaje, Mirtha Legrand se mostró absolutamente sincera y con dolor, le reconoció a la panelista de “LAM”: “Creí morir. La estoy llorando, Pía. Te mando un beso y nunca la voy a olvidar”.

Cabe recordar que la actriz se enteró del fallecimiento de su hermana en un momento muy difícil de la pandemia, por lo que, con las medidas aplicadas, no pudo despedirse de su hermana como hubiera deseado.

 

El homenaje de “LAM”

Por su parte, el ciclo de Ángel de Brito se encargó de dedicarle unos minutos a la memoria de Silvia y brindó un sentido homenaje a través de un conmovedor video que realizó Mirtha Legrand para su hermana.

Fuente: (El Trece)

En el video se puede observar a una carta y a una serie de fotos, acompañadas de un relato emocionante con las palabras de la conductora de los almuerzos. Con ello, desde “LAM” le mandaron sus respetos y sus saludos a la familia Legrand.

Otras Noticias