Donato De Santis

"Las envidias me rodean": el picante comentario de Donato De Santis que levantó sospechas

El reconocido jurado de “MasterChef Celebrity” dejó el escrito en Twitter.
viernes, 30 de abril de 2021 · 23:45

Como ya es sabido, últimamente, los tres miembros que conforman el jurado de “MasterChef Celebrity” han estado en la boca de muchos debido a los múltiples comentarios que han hecho mediante las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Donato De Santis publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Me abruma la cantidad de beneficios que recibo, trasformando a diario las envidias que me rodean. Agradecido de la vida.

Ahora bien, como era de esperarse, el texto del chef causó un gran impacto en la web y surgieron diversas especulaciones al respecto. Algunos cibernautas deducen que Damián Betular y Germán Martitegui estarían enfadados por el protagonismo que le ha dado el equipo de “MasterChef Celebrity” a Donato.

Otros tantos concluyen que quizás una mala actitud de Martitegui habría molestado a Donato. Por último, pero no menos importante, los usuarios destacan que el cocinero habría tenido un cruce de palabras con uno de los concursantes de “MasterChef Celebrity”. Lo cierto es que, hasta la fecha, el cocinero no ha opinado al respecto y solo expresó lo que sentía en un comentario generalizado.

Los cibernautas deducen que el escrito pudo estar dirigido a uno de los dos colegas que trabajan a su lado en “MasterChef Celebrity”.

 

Un proyecto inesperado

Hace un par de días, el diario Crónica informó que Donato, Germán y Damián harán su propio reality de la mano de Streaming Paramount. En dicho certamen, planean mostrar otros aspectos profesionales de los tres para que la audiencia nacional e internacional pueda conocerlos mejor. Si los planes se concretan, los chefs se medirán directamente con ViacomCBS. Partiendo de todo lo antes mencionado, y según los datos del ya referido diario, el único que faltaría por confirmar su inclusión sería Santiago Del Moro.

Otras Noticias