EDUARDO FEINMANN

"Delincuentes": al descubrir un terrible hecho, Eduardo Feinmann descargó su furia

El analista político lo hizo con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:50

En este último tiempo, Eduardo Feinmann le agarró el gustito a las redes sociales. Todas las mañanas hace un repaso de las noticias más importantes del país, acompañadas por su ácida mirada y análisis. Por ejemplo, en las últimas horas decidió hablar de la inseguridad y los masivos casos de robos. 

Esta vez recurrió a un mensaje del abogado argentino, Diego Kravetz: "Otra vez El Polaquito. Otra vez a los tiros. Esta vez terminó con un balazo en la pantorrilla. Tiene 15 años y uno de los prontuarios más aterradores del Conurbano", escribió indignado. Sin embargo, su corta edad le permitió regresar a las calles y la historia podría terminar muy mal. 

Es por esto que el responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús lanzó una campaña y el conductor de "El Noticiero" se sumó. El objetivo es que se reforme el Código Penal y, para ello, se necesitan de miles de firmas. Con 700 mil seguidores en la red social del pajarito, Feinmann decidió darle visibilidad de una forma controversial. 

Su posteo obtuvo el apoyo de cientos de internautas. 

"Así son estos delincuentes", sentenció la figura de LN+ y dejó a todos atónitos. Como ocurre en cada ocasión, los fanáticos y enemigos del periodista se hicieron presentes: "No sirve encerrarlos. Hay que cambiar el sistema porque entran y salen peor" y "Con este Gobierno no se puede hacer nada Eduardo", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

El fuerte cruce de Feinmann y Romina Manguel

En la pantalla de LN+, Eduardo Feinmann se dedica a realizar detallados análisis de la actualidad y esta semana abordó los números del INDEC, los cuales arrojaron que hay 19,4 millones de personas pobres. Frente a estos indicadores, el locutor lanzó: "Me vino de golpe a la cabeza: ¿qué es de la vida de la Mesa del Hambre? Esa mesa creada apenas asumido el Gobierno de la República". 

Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión.

Así se refirió Feinmann a Romina Manguel y unas horas más tarde le llegó la respuesta al opinólogo. La periodista sentenció que estaban trabajando a todo pulmón y no como él, hablando de un único tema. 
 

Otras Noticias