JUANA VIALE

En una noche llena de sorpresas, Juana Viale recibió un impactante regalo: "Me encanta"

La actriz obtuvo una singular atención.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:44

Este sábado tuvo lugar una nueva emisión de “La Noche de Mirtha” en El Trece y, nuevamente, el programa contó con invitados que no pasaron desapercibidos. Asimismo, el show tuvo un momento especial, ya que Juana Viale recibió un singular regalo.

La mesa estuvo compuesta por Eduardo Feinmann, Fernán Quiróz, Luis Brandoni y Amalia Granata. Para sorpresa de Juana Viale, culminando la noche, la única invitada mujer mencionó: “Yo te traje un regalito”.

Mientras la diputada de Santa Fe tomaba una bolsa que había dejado debajo de su silla, le aclaró a la nieta de Mirtha: “Siempre le traigo a tu abuela y, como me invitaste vos, te traigo uno para vos”. Aun sosteniendo el asombro, Juana Viale expresó: “Me encantan los regalitos”.

Luego de desinfectar la bolsa, la conductora observó que se trataba de un collar, el cual podía modificar el largo a su gusto. Tras observarlo un breve instante, agradecida afirmó: “Qué lindo, me encanta”.

Por su parte, Amalia Granata insistió en que es un regalo hecho por una mujer emprendedora a la que acude con frecuencia para realizar regalos. Como se conoce, los que suelen llevarse regalos son los invitados. Sin embargo, esta vez le tocó a la conductora recibir una atención.

Fuente: (El Trece)

La ausencia de Mirtha Legrand

Luego de los diferentes comentarios y críticas que recibió Juana Viale en su debut, la conductora se hizo eco de algunas palabras y habló al respecto. En detalle, muchos programas le señalaron a la actriz que era muy notoria la ausencia de su abuela.

Con ello, la artista afirmó en la noche de este sábado: “Hasta que no tengamos la segunda dosis, a la abuela no la tenemos por acá”. Como se conoce, Mirtha fue muy tajante en aclarar que hasta no recibir la vacuna que le falta no volvería a su programa.

Dicha ausencia de la diva de los almuerzos despertó los más variados comentarios malintencionados, que destacaron que la intención de Juana es que Mirtha no vuelva para “quedarse” con el programa.

Con la acidez que la caracteriza, la conductora no esquivó los mensajes negativos que recibió y con ironía lanzó: “No sé si es bueno que no esté la segunda dosis así yo puedo estar más tiempo”. Entre risas, culminó retrucando con un título con la que la rotularían por sus dichos y mencionó: “La ladrona del programa de su abuela”.

Otras Noticias