AMALIA GRANATA

"No voy a hablar": el tenso momento entre Amalia Granata y Luis Brandoni en La Noche de Mirtha

Una debate acalorado.
domingo, 4 de abril de 2021 · 09:54

Este sábado “La Noche de Mirtha” contó con un tenso momento al aire, ya que Amalia Granata y Luis Brandoni protagonizaron un particular cruce en la “mesaza” de Juana Viale.

Todo comenzó luego de un análisis que se llevó adelante en la mesa de El Trece. Allí, Luis Brandoni destacó el orgullo que representa el teatro argentino y, con ello, trazó una preocupación por la situación actual. En este sentido, el actor afirmó al respecto:

Esa tradición de más de 200 años de teatro hay que cuidarla y la única manera es hacer teatro todas las noches, con más gente, menos gente, pero hay que hacerla.

Siguiendo con su apreciación, el actor lanzó una triste afirmación: “Hay noches en que la calle Corrientes da ganas de llorar, porque la gente no sale”. En esta línea, la diputada de Santa Fe mostró inquietud al respecto y le preguntó: “¿La gente no sale por miedo o por una cuestión económica?”.

Por su parte, Brandoni respondió que la gente no sale por “temor” al teatro e insistió en que solo basta ver las cervecerías de Palermo y observar que están llenas de gente. Con ello, destacó al respecto: “Es un tema remanente. La gente no va al teatro porque ‘es caro’. Es una cuestión de intereses”.

Con su respuesta, todo parece indicar que Amalia Granata no estaba de acuerdo con el actor, ya que no tardó en manifestar: “No creo que el teatro sea caro, sí que la situación de la pandemia y lo que ha generado en la economía de la gente dificulta mucho más ir al teatro. Hoy es comer o ir al teatro”.

Para cerrar la discusión, Brandoni destacó que no quiso decir que el teatro sea caro, sino que es la idea que existe al respecto. Además, destacó que existen teatros con variados precios. Asimismo, reconoció que la situación económica es preocupante.

Fuente: (El Trece)

El dedo en la llaga

Luego de demostrar un cierto desacuerdo con los dichos de Luis Brandoni, Amalia Granata continuó con su rol de periodista e indagó sobre una cuestión muy problemática para el actor. Sin más, consultó: “¿Qué pasa con la Asociación Argentina de Actores?”.

Siguiendo lo mencionado, la panelista destacó que notaba “un silencio absoluto” por parte de dicho ente durante una situación más que crítica para el sector artístico. Con una mirada tajante, Luis respondió: “De la Asociación Argentina de Actores no voy a hablar”.

Como era de esperarse, Amalia insistió al respecto y consultó la razón por la que no hablaría al respecto. Cansado en el asunto, el actor dio una contundente respuesta: “Porque yo dejé de ser socio después 55 años de haber sido secretario general durante 11 años”. Sin embargo, el artista finalizó con una durísima frase de lo que él cree que es hoy dicha asociación. Sin más, concluyó:

No me representa, se transformó en la asociación kirchnerista de actores. A mí no me representa y no representa a muchos actores argentinos.

Fuente: (El Trece) 

Otras Noticias