JORGE RIAL

“Último día”: Jorge Rial acaparó la mirada de todos con este importantísimo anuncio

El exconductor de "Intrusos" lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:35

Luego de su inesperada y muy comentada salida de “Intrusos”, este lunes 5 de abril a las 21:00 horas, Jorge Rial debutará en América TV con su nuevo programa llamado “TV Nostra”. Frente a dicha eventualidad, el reconocido presentador de televisión dejó dicho, a través de su cuenta oficial de Instagram, que el equipo de producción ya tiene todo casi listo. A su vez, el examigo de Luis Ventura recordó lo siguiente:

Último día de trabajo. Mañana arrancamos.

Los cibernautas aseguran que el periodista superará el rating de “Intrusos”.

Cabe resaltar que, en el estreno del ya mencionado espacio, el periodista también expondrá a sus panelistas estrellas: Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Como si lo antes mencionado fuera poco, en la primera emisión de “TV Nostra”, Rial decidió entrevistar a uno de los hombres más mediáticos del momento: Matías Morla (exabogado de Diego Maradona).

Se avecina un nuevo escándalo

Hace un par de días, en diálogo con “Infobae”, Jorge explicó el motivo por el cual concluyó que Morla debía ser su primer invitado: “Es la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a Morla y preguntarle cosas sin tomar posición”, subrayó. Según el exconductor de “Intrusos”, gran parte de la población argentina debería primero escuchar lo que él tiene para decir antes de opinar al respecto.

Fuente: (TV Nostra)

A pesar de todo lo antes mencionado, el periodista de espectáculos confesó que lo primero que se le había ocurrido era entrevistar a Claudia Villafañe junto a sus hijas en el estreno de “TV Nostra”, pero estas le dieron una negativa. Posteriormente, cuando la exmujer del Diez se enteró de que iban a sacar a Morla, inmediatamente le escribió a Rial.

Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar, va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento, pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista.

Otras Noticias