JUANA VIALE

"Yo no me voy a hacer cargo": Juana Viale expuso en vivo un increíble error de su producción

La actriz no quiso ceder.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:35

Este domingo Juana Viale protagonizó un insólito momento en la famosa mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el marco de la celebración de Pascuas, la conductora recibió una particular recriminación que terminó con un tirón de orejas para la producción.

Todo sucedió cuando la chef del programa, Jimena Monteverde, apareció para presentar sus platos del día. Allí, la conductora fue desafiada por la cocinera en “el desafío express” y, dándole pelea, Juana Viale le contestó: “¡Cortala con desafiarme, acaba de arrancar el año! Te voy a romper la paciencia”.

Aprovechando de la situación entre Jimena y la nieta de Mirtha, Luciano Cáceres, quien se encontraba en la mesa, preguntó: “¿Va a haber huevo?”. Dándole inicio a un nuevo round, la cocinera admitió la existencia de un huevo de Pascua y lanzó: “Preguntale a ella (Juana), ella lo tiene. Vamos a ver si lo va a entregar”. Ante la declaración de la chef, Juana Viale arremetió con fuerza y disparó contra la producción:

¡No lo voy a entregar! Hubo un error de producción, yo no me voy a hacer cargo de eso.

Fuente: (El Trece)

Aclarando lo que fue sin dudas un hecho confuso, entre las risas de los presentes Juana Viale adelantó por dónde venía el inconveniente: “Voy a decir la verdad, hubo un error. Mi hijo más pequeño, Alí, es ultrafan del chocolate, a niveles que tengo que esconder el chocolate en mi casa. El huevo debe tener un metro de altura. Por suerte está en Chile y no me está viendo”.

Luego de reconocer la particular predilección de su hijo, Juana continuó con su relato y lanzó: “Después de decirme que era para mí, al rato me dicen: ‘Tenemos que llevarlo para hacer algo en el programa’, y yo dije que no. ¡Ese huevo es mío! No es mi problema. Es un huevo para Alí, ni siquiera es para mí. Jimena, te tenés que ir. Chau”.

Aportando su granito de arena para el show, Jimena Monteverde se despidió de la conductora y, antes de salir de cuadro, bromeó: “Me voy. No quiero decir nada que juegue en contra de la conductora”.
 

Un nuevo ciclo con el sello de Juana

Tras dar un impresionante debut con nueva escenografía, Juana Viale recibió las más variadas críticas sobre los cambios en el show de su abuela. En varios canales, diferentes periodistas la acusaron de “modificar por completo” la esencia y el estilo de Mirtha Legrand.

Siguiendo lo mencionado, la actriz también fue señalada de “querer” el lugar de su abuela. Con todo ello en mente, este fin de semana Juana Viale respondió con diferentes ironías y jugó con el rótulo “Ladrona de Programa” para hacerle frente a las críticas. Sin embargo, en la última emisión, no tardó en mencionar que Mirtha Legrand se encuentra muy atenta al programa y que, además, se encuentra muy feliz por ella.

Otras Noticias