MASTERCHEF CELEBRITY

Duro revés en “MasterChef Celebrity”: la gran favorita de la edición se llevó el delantal negro

Nadie se esperaba ese resultado.
martes, 6 de abril de 2021 · 00:52

Pasó la sexta eliminación de “MasterChef Celebrity” y quedaron en carrera los 10 mejores cocineros. Ellos son Andrea Rincón, Claudia Fontán, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Hernán Montenegro, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Dani La Chepi, Daniel Aráoz y Cande Vetrano.

Con la finalidad de respetar los protocolos vigentes para evitar los contagios de coronavirus, solo la mitad de los participantes  de "MasterChef Celebrity" estuvieron presentes este lunes, entre ellos la ganadora de la medalla de oro, Georgina Barbarossa. Con la actriz participaron, Fontán, Montenegro, Rincón, y La Chepi.

Ahora bien, los jueces de la competencia culinaria explicaron el desafío de la noche, que consistía en hacer un plato callejero con sándwich de carne, fiambre, queso y huevo, pero sin usar papas fritas de guarnición. Aunque el desafío parecía muy simple, todos los concursantes presentaron múltiples complicaciones durante el proceso de ejecución.

Luego de la deliberación correspondiente, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui llegaron a una conclusión. Montenegro y Rincón fueron elegidos como los mejores cocineros y subieron al balcón, mientras que Barbarossa, La Chepi y Fontán no se destacaron y quedaron con un pie afuera de "MasterChef".

Fuente: (Telefe)

Cabe destacar que el grupo de los mejores formará parte del miércoles de beneficios, pero uno de ellos aún corre riesgo y podría pasar directamente al domingo. Por su parte, los peores estarán presentes en el jueves de última chance, donde alguno tendrá la oportunidad de zafar de la gala de eliminación.

 

El sexto eliminado de “MasterChef Celebrity”

El domingo se vivió en la pantalla de Telefe la expulsión de uno de los personajes más queridos dentro de "MasterChef Celebrity". Fernando Carlos preparó unos ñoquis que no convencieron a los evaluadores y fue expulsado. Sus compañeros no pudieron evitar emocionarse con la partida y se vieron algunas lágrimas de despedida.

Otras Noticias