ANDREA POLITTI

Llantos, gritos y culpas cruzadas: Andrea Politti no imaginó vivir esto en su programa

"Corte y Confección" está en la recta final, por lo que los participantes están con los pelos de punta.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:53

Andrea Politti lleva la batuta en "Corte y Confección", pero esto no significa que el programa esté bajo su control. Tal es así que, en varias oportunidades, ella quedó como una simple espectadora en los intensos cruces del jurado, los participantes y la jefa de taller, Matilda Blanco. 

Así ocurrió en la primera emisión de la semana, cuando Miriam Lanzoni recibió un puntaje total de siete puntos. Lejos de aceptar la devolución de los diseñadores, la participante quebró en llanto: "Es re difícil, estoy en todos los detalles y me sale para el traste". Ante esta situación angustiante, la famosa conductora la intentó calmar. 

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, las palabras de la actriz argentina no fueron suficientes, ya que Fabián Zitta salió a la carga responsabilizando al coach de Miriam: "Te guio mal desde un principio". Esta frase fue el detonante del resto de los concursantes y el programa de Andrea se descontroló como nunca antes. 

Luego de las culpas cruzadas y explicaciones en vano, Andrea Politti se solidarizó con Lanzoni ya que el reality está en una instancia definitiva, donde un mal puntaje puede dejarlos fuera de la competencia. "Entiendo su angustia porque después subir la nota baja es complicado", explicó la presentadora. 


El rating de "Corte y Confección"

Cada día es un misterio para el show que conduce Andrea Politti. Si bien la semana pasada tuvo un promedio de 5,3 puntos, las autoridades aún no están convencidas del formato. Uno de los grandes problemas fue cuando Pachu Peña quedó descalificado del certamen y el público amenazó con dejar de verlo. 

Antes de que esto se vea reflejado, El Trece levantó el teléfono y lo volvió a contratar al humorista. De esta forma quedó demostrado que es su boleto dorado en cuestión de fanáticos, pero no será así por mucho tiempo y deberán buscar otra solución. 
 

Otras Noticias