ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón quedó sin palabras tras recibir un inesperado gesto de este jurado

La actriz no esperaba vivir esa situación.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:33

Es la primera vez que Andrea Rincón participa de un miércoles de beneficios y sus sentimientos le juegan totalmente a favor. Con una evidente felicidad, se presentó desde el principio con una predisposición sobresaliente para lograr los objetivos planteados por los jueces.

Su esfuerzo quedó en evidencia cuando se llevó a cabo un minidesafío, en el que tenían dos minutos para elegir diferentes latas y armar unos pinchos, sin sacar los ingredientes y ponerlos en otro recipiente. Andrea se hizo acreedora del premio que consistió en sacarle algún alimento de los recolectados en el mercado a sus compañeros.

Posteriormente, la participante del certamen gastronómico y el resto de sus colegas, Daniel Aráoz, Cande Vetrano y Hernán Montenegro, se dispusieron a cumplir con la consigna definitiva, en la que debían preparar unas tapas españolas. Cuando prendieron las hornallas, Rincón pasó a vivir un momento inesperado.

Desde el comienzo del ciclo de cocina, Andrea experimentó una relación tensa con Germán Martitegui, por lo que los reclamos siempre fueron los protagonistas de sus devoluciones. Pero, en esta emisión, la actriz se llevó una gran sorpresa al recibir un gesto inusual que la dejó sin palabras, dado que el chef la ayudó y mucho con su receta.

Fuente: (Telefe)

Me tira buena onda el pelado. Lo entiendo mejor, así que voy a aplicar todo lo que me dice. Pelado, esta es para vos.

 

La fuerte denuncia en "MasterChef Celebrity"

Hace tres semanas aproximadamente, Rincón realizó una fuerte acusación en contra de los evaluadores de la competencia culinaria. Específicamente, la artista expresó que existían ciertos favoritismos y que ella salía perjudicada por ello. Ninguno de los jurados se hizo eco de los dichos y, al poco tiempo, la misma concursante pidió disculpas por su comportamiento.

Otras Noticias