DADY BRIEVA

Tras las duras críticas que recibió, Dady Brieva fue amenazado por una gran figura: “Me encargaré"

Un fuerte mensaje que enfrenta a los famosos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:21

La visita de Dady Brieva a Jey Mammón aún sigue dando que hablar. Como se conoce, el actor se presentó en “Los Mammones” y su breve estadía en el programa tuvo repercusiones, ya que muchos señalaron un incómodo momento que se habría vivido en el show.

En detalle, Dady Brieva le realizó una serie de chistes a Jey Mammón sobre su “incapacidad” para tocar el piano, a lo que el conductor de “Los Mammones” insistía con seriedad que él sabía tocar el instrumento y le recriminó la actitud al aire. Todo parece indicar que, si se dio una suerte de chiste, muchos no lo entendieron. En las últimas horas, un famoso cómico apuntó contra el ex Midachi.

A través de su cuenta de Twitter, Alfredo Casero arremetió contra el humorista y le lanzó duras palabras en la red del pajarito. Así lo expresaba: “Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammon. Un error. Me encargaré”. De esta manera, se dio inicio a un nuevo capítulo entre los famosos y, ciertamente, dejaron el humor a un lado.
 

Una batalla conocida

Resulta claro que Alfredo Casero y Dady Brieva se encuentran en las antípodas de pensamiento. Cada uno se encuentra muy representado por Gobiernos opuestos, por lo que en más de una ocasión se han sacado chispas.

Los cómicos lideran diferentes disputas a lo largo de los últimos años.


Un chiste poco entendido

Hay un viejo dicho que menciona que, si hay que explicar un chiste, entonces no fue bueno. Tras las críticas que recibió por su paso en el ciclo de Jey Mammón, Dady Brieva habló en su programa de radio e insistió en que era distorsión lo que se transmitió acerca de su visita, ya que él realizó todos sus comentarios con humor y sin intención de ofender a nadie.

En esta misma línea, el actor destacó que tras el revuelo generado se comunicó con Jey para dejar en claro el asunto. Con ello, Dady afirmó que el conductor de América TV había entendido que todo lo sucedido fue en un marco de humor. Pese a ello, todo parece indicar que muchos no cazaron “el chiste”. Restará por conocer si el artista responde al severo mensaje de Casero.

Otras Noticias