TELEFE

Apuesta a un pleno: la gran propuesta de Telefe para quedarse con la audiencia

El canal tiene todo listo para un momento único.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:43

La televisión argentina vive un momento muy intenso, en el cual todos los competidores hacen sus mejores movimientos para quedarse con el rating. En ese contexto, Telefe es el que mejor entendió el juego hasta ahora y, gracias a eso, se posicionó como el líder absoluto en materia de audiencia. Pero, para no quedarse con lo hecho hasta ahora, preparó una gran apuesta para sumar todavía más adeptos.

Por estas horas, se conoció la nueva carta que jugará Telefe para seguir cómodo en la cima de todo: una entrevista exclusiva y única entre Fede Bal y su madre, Carmen Barbieri. Como se sabe, la reconocida actriz atravesó unas semanas muy complicadas por haber contraído COVID 19, pero ya está recuperada y lista para ocupar el lugar que dejó en "MasterChef Celebrity", programa en donde su hijo trabaja como host digital.

Fede Bal entrevistará a Carmen Barbieri.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el canal realizó una publicación para promocionar este encuentro, en donde también se puede leer el texto que eligieron para generar todavía más ansiedad entre los televidentes: "Mañana, desde las 13 horas, @balfederico y @Carmen_LaLeona, en una entrevista IMPERDIBLE de @MasterChefAR. Madre e hijo, por primera vez en un mano a mano íntimo emocionante".

Cabe recordar que Barbieri formó parte de la nómina original de la segunda temporada del éxito de Telefe, conducido por Santiago Del Moro, pero debido a su enfermedad estuvo ausente y, en su reemplazo, apareció primero Fede y luego Claudia Fontán. Aunque se especuló con que "La Gunda" deje la competencia cuando la capocómica regrese, la producción decidió darle continuidad a ambas para alargar un poco más el final del reality culinario.

 

El debut de Carmen Barbieri

Una de las preguntas más frecuentes entre los fanáticos de "MasterChef Celebrity" era sobre la aparición de Carmen Barbieri en el certamen y, finalmente, se develó esa gran incógnita. En la previa de una entrevista que brindó para "Mitre Live", la propia artista contó que el próximo lunes 12 de abril será su tan esperada presentación en el programa de Telefe, donde la veremos desplegar sus dotes para la cocina.

Otras Noticias