CON ESTILO

La receta de Lourdes Sánchez que tentó a una panelista de “LAM”

La bailarina no para de sorprender a todos en la cocina.
jueves, 8 de abril de 2021 · 04:30

A través de las redes sociales, Lourdes Sánchez demostró que la danza no su única pasión: la cocina también se suma a la lista de actividades que disfruta hacer en su tiempo libre. Desde el año pasado, la bailarina de “Showmatch” comparte con sus millones de seguidores algunos de los platos dulces y salados que prepara en la comodidad de su hogar cuando no se encuentra en un estudio de televisión.

Aunque se animó a poner a prueba las recetas clásicas de los expertos en la gastronomía, hace pocos días sí quiso realizar por primera vez en su vida masitas de sablé. El resultado final de estas galletitas finas fue tan bueno que incluso tentó a Yanina Latorre, quien comentó la publicación con un “quiero”.

Sin embargo, no es la primera vez que la polémica panelista de “LAM” halaga las habilidades culinarias de la intérprete del “Jardín Tin Tin”, ya que esto sucedía con regularidad cuando trabajaban en el mismo programa. 

Imagen publicada por Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram.

Los ingredientes que utilizó Sánchez para la receta son:

  • 180 gramos de manteca;
  • 90 gramos de azúcar impalpable;
  • 1 huevo;
  • 250 gramos de harina 0000;
  • esencia de vainilla (cantidad necesaria);
  • frutos secos (cantidad necesaria);
  • coco rallado (cantidad necesaria);
  • cerezas (cantidad necesaria).
Masitas sablé de Lourdes Sánchez.

Lo primero que hace la bailarina correntina es batir la manteca y el azúcar hasta blanquear. Luego, le agrega sabor un chorro de esencia de vainilla e incorpora el huevo y la harina.

La preparación la coloca en una manga para darle forma a las masitas sobre una placa. Las decora con frutos secos, coco rallado o cerezas. Lleva todas las unidades a la heladera por 15 minutos y cuando las retira las cocina a 180 grados por un cuarto de hora. Lourdes recomienda consumirlas frías.  

Otras Noticias