CON ESTILO

Desde esta semana, Claudia Villafañe da a conocer sus recetas en los mediodías radiales

Consejos para preparar los mejores ñoquis y secretos para elaborar una cena de lujo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:37

Tras la edición de “Masterchef Celebrity” que fue una bisagra en su vida, Claudia Villafañe promete volver a brillar en los medios, esta vez con recetas propias familiares y secretos para preparar algunos de los platos que se llevaron los elogios de los chefs del jurado.

Más allá de su excelente mano y experiencia en la cocina, Claudia se destacó por saber cocinar con tranquilidad sin que la presión dañe su trabajo y, además, por saber transmitir con claridad los consejos.

Un segmento que reunirá todos los consejos de Claudia. 

Ahora, renueva su pacto con la audiencia esta vez en la radio. A partir de esta semana, la mamá de Dalma y Gianinna se suma a “Abrimos a las 12”, el programa de Radio del Plata que conducen los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernández. La emisión será diariamente, pero Claudia participará los días viernes.

El conductor y relator de campo Tití presentó durante la semana a Claudia como una "amiga”, mientras que su colega Alejandro Fabbri sostuvo: “No sabés qué lindo va a ser compartir ese rato de recetas con vos. No te voy a pelear, te lo juro”.

Su paso por "MasterChef" marcó un antes y un después.  

 

Con dotes de cocinera y docente

Entre los talentos que se le elogiaron a Claudia Villafañe, su discreción y su interés en sumar conocimientos fueron los que le permitieron destacarse entre los participantes de la edición 2020 de "MasterChef Celebrity". Eso, más la amistad que la une a los periodistas deportivos, hicieron que mostraran su interés en sumarla al staff.

Así lo contó el periodista Pablo Montagna, al confirmar hace unas semanas que Villafañe había sido tentada para tener su columna de radio y que había aceptado la propuesta. El segmento se llamará "La Cocina de la Tata"

Otras Noticias