Germán Martitegui
En la cuerda floja: el desesperado pedido de Germán Martitegui tras las nuevas restricciones
En una medida drástica, el gastronómico pidió la colaboración de todos sus fanáticos.En las últimas horas, el Gobierno anunció nuevas medidas para intentar controlar la segunda ola de coronavirus. El aumento acelerado de casos, antes de ingresar el crudo invierno, pusieron un especial ojo en la actividad nocturna, las reuniones sociales y el uso del transporte público. Uno de los miles que sufrió de lleno las restricciones fue Germán Martitegui y decidió exponer sus sentimientos en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, el chef argentino mantuvo la calma y no llamó los internautas a "revelarse" como hizo Viviana Canosa. Por lo contrario, realizó un desesperado pedido para los comensales que suelen visitar sus locales en la ciudad porteña: "Salí a comer más temprano, 19:30 o 20 h. ¡Tus restaurantes favoritos te necesitan! Y es una sana costumbre".
Además, el jurado de "MasterChef Celebrity" acompañó su mensaje con el hashtag "Gastronomía en rojo", haciendo referencia a este mal momento. A pesar de este justo posteo, los internautas se mostraron en desacuerdo con Germán Martitegui porque las jornadas laborales son más largas o, simplemente, por no tener ganas de acomodarse.
El último escándalo de Martitegui
Frente al delicado momento tanto fuera como dentro de las cocinas, Germán Martitegui acondicionó sus cadenas y se aferró al delivery. Sin embargo, sus precios fueron motivo suficiente para que el enojo de los fans se extendiera a lo ancho y largo de las redes sociales.
Un kit para celebrar Semana Santa que rondaba los 10 mil pesos. Esa fue la escandalosa propuesta que llevó al cocinero al ojo de la tormenta. Si bien la unidad costaba la mitad, era obligatorio comprar dos paquetes para solventar los gastos de envío y sacar más provecho de la venta.