Pachu Peña

Le salió muy caro: Pachu Peña quebró los límites y cansó al jurado de "Corte y Confección Famosos"

Un exigente desafío puso en la cuerda floja al reconocido humorista.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:39

"Corte y Confección Famosos" sorprende cada tarde en la pantalla de El Trece con insólitos desafíos de moda. En el programa de ayer, los participantes tuvieron que inspirarse en canciones emblemáticas para diseñar un vestuario digno de la pasarela. En el caso de Pachu Peña fue "La Pollera Amarilla" de Gladys La Bomba Tucumana. 

Con la ayuda de Fabricio, su coach, el actor argentino decidió dar un volantazo en la consigna. Fue una decisión audaz, ya que el puntaje del jurado podría dejarlo en lo más bajo de la competencia. Al tener un modelo masculino, Pachu optó por tomar la versión de Ricardo Fort: cadenas, mucho dorado y su abdomen a la vista fue el resultado final. 

Fuente: (El Trece)

"Nos basamos un poco en él y salir de lo que podría ser trillado como una pollera amarilla. Por eso hicimos este short, con esta capa, que era un poco la sorpresa, con este cinturón y las medias también en dorado", explicó el histórico comediante. Luego de su descargo llegó el turno de Fabián Zitta, quien muy poco convencido le dio 4 puntos. 

En cambio, Verónica de la Canal fue más dura con Pachu Peña: "Que nos sorprendas pero desde un lugar más refinado, más sofisticado. Creo que el factor sorpresa hubiese sido más interesante. Esto, así, no. Es un 3 para hoy", sentenció la diseñadora. 


Así fueron las horas previas de Pachu antes de entregar el diseño

Si bien falta descubrir el voto secreto de Benito Fernández, lo más probable es que el promedio de Pachu Peña baje considerablemente y deba enfrentarse al desafío de eliminación. Mientras que el comediante de "Videomatch" planeaba su traje, el coach no lo frenó y, por el contrario, lo motivó a tomar caminos nuevos: "Si no, te van a rajar", sentenció de forma ácida. 

Otras Noticias