Germán Paoloski

Confirmado: uno de los conductores de "Telefe Noticias" firmó contrato con otro canal

Una de las principales figuras aceptó una tentadora propuesta laboral.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:37

Germán Paoloski es una de las principales figuras de "Telefe Noticias", quien acaba de confirmar que aceptó una nueva propuesta laboral lejos de la señal que actualmente le permite todos los días conectar con el público a través del formato informativo.

Desde ESPN le dieron la bienvenida a Germán junto a Juan Marconi con una nueva propuesta de periodismo deportivo para la reconocida señal. Como sabemos, él ya tiene experiencia con esta producción y ahora vuelve a hablar de su gran amor, el fútbol.

"Se concreta la vuelta a ESPN y estoy muy feliz de ser parte de 'SportCenter' a partir de este lunes a las 17 horas", afirmó Paoloski en su cuenta de Twitter en Instagram. Luego, él retuiteó de la cuenta un mensaje de la promoción de su ciclo que comenzará la semana que viene.

Según informaron desde varios medios de comunicación, este envío se ubicará según el día en la previa de las fechas de CONMEBOL Libertadores y en el post de jornada de UEFA Champions League o UEFA Europa League o bien entre ESPN Fútbol 360 de Gustavo López y la segunda edición de ESPN Fútbol 90 de Sebastián Vignolo.

En las redes, "Desde el próximo lunes 3 de mayo se suma a las tardes de ESPN una nueva edición de SportCenter con Germán Paoloski y una mirada diferente del deporte. ¡Te esperamos desde las 17 horas, para dos horas del mejor show de noticias!". ¿Qué pasará con el lugar del conductor de "Telefe Noticias" en el noticiero?

La felicidad de Germán en Twitter.

 

La respuesta de sus colegas y fanáticos

Luego de subir una promoción, el periodista recibió miles de likes y comentarios de felicitaciones: "Éxitos mi amigo", "Felicitaciones", "Genio, suerte", "Qué bueno, te felicito, llevá con vos a Fernando Carlos", "Buenísimo, el noti no se ve acá en Salta, pero ahora te veré a la tarde. Éxitos, te lo mereces".

"¡Ya la rompiste una vez y lo harás nuevamente!", fueron las palabras de su colega Martín Liberman para el comunicador, quien le expresó su cariño públicamente.

Otras Noticias