CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Un participante de Corte y Confección Famosos recibió la peor noticia: "Pidieron que lo echen"

La figura respondió a los gritos y el taller de costura se convirtió en un ring de pelea.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:43

"Corte y Confección Famosos" se volvió uno de los reality más vistos de El Trece, por lo que el público se quedó en shock al descubrir las internas que tienen los participantes. Quienes sacaron chispas una vez más fueron Aníbal Pachano y el coach, Fabricio. Lo cierto es que ambos tienen una personalidad polvorita y la guerra de egos no entra en el taller, más aún cuando las fuertes acusaciones viajan de un lado al otro. 

Cabe mencionar que el exjurado de "Showmatch" tuvo una fuerte discusión con su asistente y le pidió a la producción un cambio. Por supuesto que esto lo posicionó como uno de los mimados por la producción de la competencia de moda y las broncas quedaron a la vista. 

Hubo bajas. Acá pidieron que lo echen. Igual, la producción no lo escucha. 

Fuente: (El Trece)

Así se refirió el diseñador sobre algún personaje misterioso que intentó que otros se fueran por la puerta chica. Lejos de pasarlo por alto, Aníbal se sintió acusado y se defendió con su tono de voz elevado: "¿Qué estás inventando? No mandes mensajes al público equivocado. Yo no echo a nadie". Como si fuera poco, el coach del programa de Andrea Politti lanzó que estaba muy alterado y a la defensiva, frase que no le gustó para nada a la estrella teatral. 

Esta semana fue una de las más tensas en "Corte y Confección Famosos", ya que terminó con el portazo de la asistente Celeste, quien tenía que ayudar a Pachano, pero su química fue terrible y la producción de El Trece la autorizó a retirarse del estudio. 


El escándalo que dejó a Andrea Politti en shock

Con respecto al problema de Aníbal y su coach, todo comenzó al ventilar un trapito al sol sobre su mala comunicación fuera de "Corte y Confección Famosos": "Desde que empecé con vos, cuando me mandás los WhatsApp, me decís: ‘Esto lo voy a hacer de esta manera, esta pollera así, asá’. Te tenés que hacer cargo". 

Fuente: (El Trece)

Lejos de aclarar los tantos, los protagonistas se lanzaron miradas desafiantes hasta que la joven sentenció: "¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy". Frente a esta ácida frase, él le pidió que le enseñe a cortar una tela hasta que su paciencia se acabó y la mandó al campito. 

Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema. 

Otras Noticias