Mónica Farro

"Es tan duro soltarte": Mónica Farro conmocionó a todos con esta desgarradora despedida a su hijo

La multifacética artista lo hizo por medio de un posteo en su cuenta de Instagram.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:41

Una de las consecuencias más dolorosas de la pandemia de coronavirus fue distanciarse de las personas más queridas. Así le ocurrió a Mónica Farro, quien estuvo durante más de un año sin ver a su hijo de 25 años, fruto de su relación con el exfutbolista Enrique Ferraro. Lo cierto es que el joven vive en Uruguay, por lo que las restricciones le jugaron en su contra. 

Por fortuna, el primogénito de la actriz pudo cruzar la frontera y se quedó con su madre durante todo este mes. Sin embargo, llegó el momento de decir adiós una vez más y Mónica no pudo evitar emocionarse ante esta partida. A través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo texto y plasmó todos los sentimientos de este nuevo capítulo en su vida. 

Amor de mi vida. Difícil despedirte. Venís a llenar mi alma con tanto amor y es tan duro soltarte. Dicen que los hijos son de la vida. 

Si bien ella también es uruguaya, no tiene intenciones de dejar Argentina.

Con respecto a estas semanas que compartieron juntos, la exparticipante de "Showmatch" mencionó: "Me dejaste darte todo ese amor que siento. Sos parte de mí en todo sentido. Poder abrazarte me eleva. Tus palabras y consejos de vida me hacen verte como un igual". Frente a su emotivo relato, los internautas se identificaron con Mónica Farro ya que muchos tuvieron que despedirse de sus retoños y sintieron esta partida como una propia. 

Tan orgullosa de quién sos, tan feliz por tus logros y tu búsqueda continua de vivir feliz. Te amo demasiado. 

 

El pasado de Mónica Farro: su casamiento a los 17 años

Hace unos meses, Mónica Farro aprovechó el tiempo libre en casa y desempolvó un álbum de recuerdos. Allí descubrió una serie de fotografías de su juventud, precisamente del día que se casó con el padre de su hijo Diego, con tan solo 17 años. " Año 1993. Uf, hace muchos años atrás. Recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado", escribió ante sus seguidores de Instagram. 

Al poco tiempo tuvieron a su primer y único hijo, Diego.

Con un traje blanco, un aplique de flores sobre su cabeza y un peinado elegante, la bailarina se llevó todos los halagos, más aún al notar su color de pelo original, castaño oscuro, lo cual es una gran diferencia con el platinado que el público acostumbra a ver desde hace décadas en pantalla. 

Otras Noticias