THELMA FARDIN

Fue letal y le respondió: las declaraciones de Thelma Fardin ante los dichos de Juan Darthés

La actriz hizo un comunicado en sus redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:37

Recientemente, Juan Darthés habló con un medio brasileño sobre la denuncias de acoso y abuso que lo involucran. Así lo hizo después de muchos meses de silencio y haber viajado al país gobernado por Jair Bolsonaro, fugado de la Justicia de Argentina y Nicaragua, nación donde está radicada la denuncia de Thelma Fardin. En sus declaraciones, el actor volvió a afirmar que él no hizo nada de lo que se lo acusa y reveló cómo ha transitado este tiempo.

“Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme. Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida”, expresó Darthés en la entrevista que dio. Por su parte, la actriz de “Patito Feo” no se quedó callada y compartió un contundente comunicado en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro cuál es la situación del actor.

“El Ministerio Público Federal de Brasil promovió una denuncia en ese país que fue admitida. Luego de tres años intentando por todos los medios conseguir justicia en sede judicial, a esa instancia se llegó gracias a la cooperación internacional entre los Ministerios Públicos fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil”, comenzó su relato Thelma, en alusión a cuán respaldada está su denuncia. Luego, la actriz hizo referencia al impacto social que ha tenido esta noticia: “El debate ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de 'le creo o no le creo', no es una cuestión de fe. Hay tres ministerios fiscales de tres países diferentes que consideran que hay pruebas suficientes. El debate debe darse en torno a cómo terminamos con casos como este, cómo logramos que las investigaciones sean eficientes y qué lugar le damos a la palabra de la víctima".

Fuente: (eltrece)

 

Refugiada en su familia

Hace algunas horas, Thelma Fardin utilizó una de sus historias de Instagram para compartir una imagen en la que se la ve en una tierna postal con una pequeña niña, con un texto que indicó que la nena fue su refugio en estos días difíciles para ella. “Hoy fuiste todos los abrazos que necesité. Ojalá este mundo quede un poquito más lindo para vos”, escribió la actriz en su publicación.

Otras Noticias