Pampita

"Hay una tirantez": se supo toda la verdad detrás del vínculo entre Pampita y la China

Las panelistas de “LAM” debatieron al respecto.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:17

Hace algunos minutos, las panelistas del programa “Los Ángeles de la Mañana” entablaron un debate sobre la relación de Pampita y la China Suárez. La charla comenzó por el emotivo homenaje que la jurado del "Bailando" le hizo a su hija Blanca, en una plaza en la que hicieron volar un sinfín de globos blancos al cielo. Por supuesto que Benjamín Vicuña estuvo presente en el acto, y las angelitas aprovecharon para discernir sobre el vínculo entre la ex y la actual del actor.

Yanina Latorre, quien se encuentra en el rol de conductora de manera temporal, ya que Ángel de Brito está en Miami con coronavirus, fue quien inició el debate: “Para mí con la que no tiene muy buena relación es con la China. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez”, expresó la esposa del futbolista Diego Latorre en referencia al supuesto difícil vínculo entre la estrella de “Abzurdah” y la conductora de “Pampita Online”. “La China no participa en nada relacionado a Pampita”, remató.

Por su parte, Maite Peñoñori aseguró que siempre notó mucho respeto entre ambas celebridades a nivel público: “Ni Carolina ni Eugenia hablan de la otra cuando se les pregunta. Nunca se han tirado palos, más allá del momento puntual del motorhome”. Luego, la panelista Nancy Duré expresó su punto de vista: “Lo bueno es limar asperezas y llegar a lo mínimo, que es saludarse para entregar e ir a buscar a los hijos”. Más tarde, Latorre se refirió al momento en que Suárez y Vicuña comenzaron a salir y afirmó que el actor ya estaba separado de Pampita en ese entonces: “Para ella seguían juntos, pero ya no lo estaban”.

Fuente: (El Trece)

 

Estrella en todos lados

Hace algunos días, Pampita fue noticia tras un anuncio del periodista Adrián Pallares, que informó que la celebridad trabajará en los dos canales más importantes de la televisión argentina, El Trece y Telefe. “Se puede aplaudir su genialidad para hacer el dinero. Es muy viva. Porque esas cosas no pasan”, expresó el conductor de “Intrusos”. Pampita participará de “La Academia 2021” en El Trece y tendría un reality sobre su vida en el canal de las pelotas.

Otras Noticias