Guido Kaczka

"Estarían cortando todo": peligraría la emisión del programa de Guido Kaczka de esta noche

La producción tendría problemas para resolver.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:48

Hace semanas que Guido Kaczka está en la lupa de los medios y por varios motivos. En primera instancia, surgieron varias denuncias de algunos participantes de "Bienvenidos a Bordo" que no lograron hacerse acreedores de los premios ganados en buena ley, por lo que decidieron hacer reclamos públicos sobre su realidad.

Con el estreno de "Showmatch: La Academia", el conductor de El Trece también sufrió una modificación de horario en su ciclo, que pasaría a emitirse desde las 18:45 hasta las 20, lo que podría generarle algunos problemas con los auspiciantes, ya que el formato no estaría adecuado para semejante cambio.

En las últimas horas, a Guido se le sumó un inconveniente que es ajeno a su producción, pero que podría traerle complicaciones en el episodio que se emitirá hoy. Una de las invitadas especiales es Laurita Fernández, que habría ido con la intención de promocionar su estreno del lunes próximo. Anoche se conoció que la señal que dirige Adrián Suar decidió suspender el inicio de "El Club de las Divorciadas", algo que Laura no habría sabido al momento de presenciar "Bienvenidos a Bordo".

La noticia tomó por sorpresa a todos los ciclos encargados de espectáculo, por lo que en "Intrusos" hicieron un análisis de la definición que decidió El Trece y llegaron a una conclusión que afectaría a Kaczka al menos de forma indirecta. En ese contexto, Paula Varela mencionó: "Hoy a la noche va a salir un programa con alguien anunciando algo que hoy ya anunciamos que no va a pasar. Es rarísimo, por eso preguntaba si la editarán, de última".

Fuente: (América TV)

 

La posible resolución que tomarán en "Bienvenidos a Bordo"

Quien conoce muy bien a Guido y a la productora del programa de juegos es Marcela Baños, que muchas veces fue como participante y logró mantener una excelente relación.

Fue así que la periodista señaló: "Creo que él juega mucho con toda esa situación y me parece que, si no, en este momento estarían cortando todo el programa, demasiado, así que mejor que quede así para mí", respecto de la participación de Laurita y la promoción del ciclo que no va a debutar finalmente.

Otras Noticias