LUIS VENTURA

"A punto de perder la vida": Luis Ventura dejó a todos mudos con esta terrible confesión

El columnista de "Fantino a la Tarde" no dio marcha atrás y anunció lo peor.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:32

Luis Ventura se destaca en la pantalla de América TV con sus escandalosas opiniones y primicias. Así ocurrió ayer en "Fantino a la Tarde" cuando le dieron la bienvenida a Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda y su hijo en la causa del exastro del fútbol. Cabe mencionar que el periodista argentino es un ferviente enemigo de Dalma y Gianinna Maradona, por lo que sus palabras fueron escuchadas con atención. 

Lejos de mantener la calma, el presidente de APTRA fue a la yugular con información muy filosa: "En el 2000 y en el 2007 ya firmaba internaciones. Pasaron más de 15 años". Según Luis, la Justicia se está enfocando en figuras menores y los verdaderos protagonistas están bajo las sombras. Si bien él no dijo nombres, se apoyó en una entrevista antigua de Diego.

Escuchen bien esto, firmado por Maradona: ‘El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas Dalma y Gianinna cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida'.

Fuente: (América TV) 

Ya entrado en la discusión con el vocero legal, el emblemático panelista sentenció que Claudia Villafañe tenía un poder y, así, puso varios bienes a su nombre y a nombre de terceros. Según él, la organizadora de eventos se quedó con objetos históricos del ex director técnico y jamás regresaron a manos de su familia. 

"Camisetas, objetos que se perdieron. Vayan y pregunten a todos los hermanos de Maradona a quién le dio doña Tota camisetas, trofeos, botines. ¡A Claudia Villafañe! Esos bienes nunca regresaron a la casa de doña Tota", finalizó con su fuerte descargo Luis Ventura

 

El futuro de Luis Ventura: así lo reveló en las redes sociales

Lejos de las polémicas que rodean su profesión, Luis Ventura reveló que se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto: la creación de un nuevo libro. A través de su cuenta de Instagram, el productor le pidió ayuda a sus seguidores con el fin sacar ideas para su próximo tomo. 

"En los dos escritos me fue muy bien y hasta ligué premios y viajes. Hay dos editoriales que insisten. ¿De qué les gustaría que escriba?", comentó entusiasmado. Frente a esta petición, los internautas se apuraron a comentar y algunos de los nombres que más resonaron fueron: Jorge Rial, la madre de Luis Miguel y Diego Maradona. 

Cuánta gente enganchada y cuántos temas sugeridos. Yo sigo anotando. 

Otras Noticias