EL TRECE

No lo vas a poder creer: conocé el nuevo proyecto de una figura de El Trece

Una personalidad salta del canal del sol a una plataforma de alcance internacional.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:55

No caben dudas que por la pantalla de El Trece estuvieron grandes figuras que han deleitado al público con extraordinarias actuaciones. Ciertamente, el talento del país no pasó desapercibido ante el mundo y, en las últimas horas, se conoció que una de las figuras del canal desplegó sus alas hacia una plataforma internacional.

Como se conoce, el canal del sol tuvo su última ficción en la pantalla durante el 2020 de la mano de “Separadas” la cual, debido a la pandemia, tuvo que ser suspendida. Allí, Julieta Zylberberg fue una de las protagonistas de la historia de El Trece que se ganó el corazón de los productores de Amazon Prime Video.

En detalle, desde el próximo mes, se iniciarán las grabaciones en Estados Unidos de ‘Lightyears”, una serie de ciencia ficción de la que Julita formará parte. Asimismo, otra actriz nacional que formará parte de la historia será Rochi Hernández, que se pondrá bajo la piel de “Toni”.

Por su parte, Julieta Zylberberg quien brilló en El Trece con “Guapas”, interpretará en esta oportunidad a “Stella” y tendrá la chance de demostrar nuevamente el talento que posee en la actuación. La serie se filmará totalmente en inglés, por lo que representará un gran desafío para la artista.

 

Todo sobre Stella

Julieta se pondrá bajo la piel de Stella, una madre soltera que lleva adelante el desafío de criar  a su hija adolescente, quien será ni más ni menos que Rochi Hernández. Su historia radicada en Argentina, se encontrará marcada por un oscuro secreto familiar.

La actriz demostró, a través de sus redes sociales, que se encuentra estudiando inglés.

 

El elenco

Según informa Amazon, la serie estará protagonizada por Adam Bartley quien interpretará a “Byron” y Chai Hansen, quien realizará el papel de “Jude”. Asimismo,  Julieta Zylberberg y Rocío Hernández estarán acompañados en el elenco por Kiah McKirnan, quien se pondrá en la piel de “Denise Yorke”. La serie es una coproducción entre Amazon Studios y Legendary Television.

Otras Noticias