juan Ponce de León

De la fama de "Verano del 98" a la polémica por vacunarse: qué es de la vida de Juan Ponce de León

Vivió unos años en Villa La Angostura y ahora reside en Costa del Este.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:00

Fue, sin duda, una de las revelaciones de aquel año en que la novela “Verano del 98” marcó un antes y un después en la televisión argentina. Juan Ponce de León, quien interpretaba a Juan Herrera en la serie, fue tapa de revistas de espectáculos y del corazón.

Después de ese exitazo, el actor se alejó completamente de los medios y se dedicó a la música, que es otra de sus pasiones. Una de sus últimas apariciones (en la época de prepandemia) fue en el programa de Tomás Dente, donde sorprendió con un dato que muy pocos conocían. En la nota, Ponce de León confesó que Jazmín Stuart, protagonista de "Verano del '98", había sido su gran amor.

Alejado de la TV, vivió un tiempo en Villa La Angostura. 

Además de esa confesión, Ponce de León también dijo haber tenido un breve noviazgo con Dolores Fonzi y admitió que “Verano del 98” fue “lo mejor" que le pasó en la vida.

Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros. Ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo.

Actualmente reside en la localidad de Costa del Este. 

Lo cierto es que Juan dejó no solo la televisión sino también la gran ciudad y durante unos años vivió en la localidad de Villa La Angostura, en la Provincia de Neuquén, donde además de estar a cargo de un bar solía brindar shows musicales, sobre todo en época de temporada. Sin embargo, hace ya un tiempo vive en la costa, desde donde postea imágenes de él junto a su familia practicando surf o tocando la guitarra.

 

Una imagen que borró

Fue en el mes de marzo cuando salió a la luz que el actor Juan Ponce de León se había vacunado contra el coronavirus, un hecho que provocó indignación. El que fuera protagonista de “Verano del 98” publicó en su cuenta de Instagram un certificado de vacunación de la Sputnik V.

Su otra pasión es la música, a la que se dedica desde que se alejó de la TV.

La noticia circuló rápidamente y generó polémica entre los internautas (muchos de los cuales dejaron de seguirlo) porque el actor, de 45 años, que reside en Costa del Este (Partido de la Costa), recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del municipio de General Lavalle. Ante las críticas no dio respuesta, aunque borró el posteo .

Otras Noticias