CON ESTILO

Decoración cool y calor de hogar: cómo es el departamento de Dani La Chepi

Predominan el blanco y los colores claros en los muebles.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:01

Lejos de la exposición que suele tener en el certamen de cocina “MasterChef Celebrity”, la casa donde habita Dani La Chepi refleja todo lo que requiere una vivienda para llamarse hogar.

Y es que, en su departamento de Palermo, la popular influencer disfruta de la familia, sobre todo de su pareja y su pequeña hija, con quien suele cocinar, cantar y bailar. En la mayoría de los posteos que realiza en sus redes, se nota que allí la pasan bien.

Colores cálidos para el dormitorio de la pequeña hija. 

No es un lugar de grandes dimensiones, pero está diseñado y decorado de forma tal que, además de bonito, resulta funcional. La cocina está integrada al living y abundan los muebles de madera clara al estilo de moda nórdico y el piso en forma de damero, también muy cool. En la puerta del departamento, hay una inscripción que define el espíritu de la vivienda: "Lo que más amo de mi hogar es con quién lo comparto".

Un detalle que marca estilo es la pared con ladrillos de vidrio. 

La cocina del departamento de La Chepi es sencilla pero a la vez equipada con todo lo que se necesita para elaborar budines y platos especiales, como un horno eléctrico y un microondas. Es un ambiente luminoso con las paredes totalmente revestidas en azulejos blancos y un gran ventanal que mira al patio.

Otro de los detalles de moda que tiene la casa es una amplia pared combinada con ladrillos de vidrio que permiten dar luminosidad al lugar y además brindarle un toque moderno.

La cocina está bien equipada para que puedan cocinar en familia. 

No faltan cuadros con inscripciones, tapices y también almohadones con frases, como la que cita uno que tiene sobre el sofá y que dice: "Donde el corazón es feliz".

 

Una pareja especial

Acostumbrado al anonimato, Javier Cordone, este exfutbolista que conduce un camión de residuos, pasó al prime time por ser la pareja de La Chepi.

Jugador de fútbol profesional del Acenso hasta 2005, estuvo en Morón e Ituzaingó y, al llegar al club Barrancas Central asumió el puesto de auxiliar de kinesiología del plantel de primera, aunque por poco tiempo. Luego, por cuestiones económicas, comenzó a trabajar como peón en una empresa de recolección de residuos y ahora es chofer. Así fue cómo conoció a La Chepi y, desde entonces, son pareja.

Otras Noticias