Horóscopo

Horóscopo del 14 de mayo para tu signo del Zodiaco

Descubrí cómo cerrarás esta semana en el amor, el trabajo y la salud.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:15

Ha sido una semana de energías bastante movidas para los signos del Zodiaco; la luna nueva en Tauro ofreció la oportunidad de poder manifestar todo eso que se desea, sobre todo si está relacionado con el ámbito laboral y económico, ya que significó un buen momento para hacer que esos proyectos sean exitosos y rentables a largo plazo. De igual manera, acá está el horóscopo para este viernes.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Luego de una época de dificultades y oscuridades, los nacidos bajo este signo podrán empezar a sentir que la tranquilidad llega a sus vidas. No importa lo que ha sucedido los primeros días de la semana, especialmente cuando se refiere a temas amorosos, este viernes todo marchará como si nada. En el trabajo, encontrarás la manera de aprovechar esa oportunidad que tanto esperabas. También habrá eventos alegres en este día y hay una vibra que manifiesta nuevos aires y ambientes, por lo cual algunos podrían contemplar mudarse a un lugar lleno de naturaleza, libre de ruidos y contaminación.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es el momento ideal para tomar acciones positivas en el terreno amoroso. La lectura del horóscopo dicta que los planetas que se rigen por este sentimiento están influyendo positivamente en la manera de ser de los nacidos bajo este signo. Los tauro serán percibidos este viernes como unas personas sentimentales y atractivas, que incluso se ganarán los elogios y piropos de los demás. Es un día importante para que estén al pendiente del personal que manejen. Ya sea en su hogar o en el trabajo, se deben controlar sus actividades de manera estricta. Es posible que siempre se inclinen a no cumplir con las directrices que das. Podría presentársele algún problema de salud a un familiar directo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los nacidos bajo este signo deberán pensar muy bien si están donde deben, especialmente cuando se refiere a temas sentimentales, ya que podrían estar dejando a un lado su propio sentir. Será un buen día para que impulses tus proyectos laborales, tienes las energías de Júpiter y Marte a favor en la zona del trabajo. Es posible que se sientan cansados o agotados, podría ser el instante preciso en el que empieces a escuchar a tu cuerpo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Para los solteros, este viernes podría ser la ocasión ideal para tener ese encuentro que tanto se desea, además de que las energías están a su favor para poder establecer más afinidad y cosas en común con esa persona que ha llegado a tu vida. Este fin de semana no será un buen momento para adquirir compromisos económicos y, de igual manera, será el tiempo preciso para que reconectes con tus amigos y familia. Los que han presentado alguna dificultad médica podrían ver mejorías.

Leo (23 de Julio - 23 de Agosto)

Aquellos que están en pareja experimentarán un clima completamente armónico, lleno de mucha ternura y afecto. Los mimos serán fundamentales este día. Los solteros deberán estar atentos a las señales de esa persona que los admira en secreto, ya que podrían manifestarse hoy más que nunca. Habrá un encuentro inesperado con una persona del pasado que removerá tus sentimientos y hará que quieran establecer de nuevo un contacto con esas personas que fueron cercanas en algún momento; el viernes es un día ideal para armar una reunión, ya que, además de pasarla bien, podrían encontrar una nueva salida laboral.

Virgo (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

El amor está en el aire: el cielo astral de los nacidos bajo este signo tiene todo a su disposición para hacer que vivan a plenitud sus relaciones; sin embargo, deberán tener cuidado con una expareja que podría empañar esta felicidad. En el ámbito laboral, correrán con la misma suerte; todo podría resultar fácil en este día. Será muy poco lo que pueda perturbarlos durante el inicio del fin de semana.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es un día perfecto para que los solteros conozcan a esa persona que podría convertirse en alguien muy especial; en el trabajo, no podrán evitar que existan algunas tensiones, pero tras estas incomodidades podrán volver a la calma y cerrar la semana sin mayores problemas. Cuidado con el estrés y la ansiedad. Todo estará bajo control mientras encuentres la manera de manejar la situación.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Las relaciones interpersonales podrían estar tensas para los nacidos bajo este signo. La falta de comunicación comienza a pasarles facturas y necesitan confiar más en su propia verdad para lograr esa conversación tan necesaria. Los solteros podrían conocer a una persona que tenga costumbres muy distintas. Los compromisos no se pueden posponer más y, si existen deudas, deberán cerrarse lo más rápido posible. Deberán buscar la espiritualidad para lograr ver con claridad muchos aspectos de su vida y así superar las dificultades. 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Quienes estén en la búsqueda del amor deberán continuar a la espera; según el horóscopo hoy no será un día trascendental en este aspecto. Lo bueno es que actualmente estarán enfocados en sí mismos, por lo que la llegada de esa persona especial podrá seguir a la espera en segundo plano. En el trabajo, tendrás éxito en todo lo que hagas, por lo cual es posible que seas reconocido por tus logros. Deberán estar atentos al aparato digestivo, ya que podrían haber inflamaciones o disfunciones ocasionadas por una bajada en las defensas.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es buen momento para expresar lo que guardan sus sentimientos. Estarán beneficiados en temas comunicacionales este día, por lo cual les será más sencillo hablar de una forma amorosa. Nada de lo que tienen es por cuestión de suerte, todo es muy merecido. En la salud, podrían presentar molestias en los brazos y cuello. La movilidad de la parte superior del cuerpo sería afectada por una contractura.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Los que están en pareja deberán comprender la importancia que tomarán sus compañeros en este punto de sus vidas, a pesar de que quieran experimentar un poco de esa llamada "libertad". Quien está a la espera de la llegada del amor tendrá que ir con calma y no hacer exageraciones sobre la autovaloración, solo así tendrá progresos en este ámbito. La salud no será un problema, siempre y cuando no se dejen llevar por los excesos.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los solteros están en su mejor momento, se volverán sencillamente irresistibles para cualquiera que tenga o no pareja. Los que viven una relación podrían experimentar una sensación de inseguridad de que ya no son amados. Algunos temas de trabajo y financieros deberán ser atendidos este viernes. A nivel laboral, estarían bajo la necesidad de vivir nuevas experiencias y conocer a nuevas personas. Tendrán que cuidar los nervios, incluso podrían llevarlos a sufrir de insomnio.

Otras Noticias