BABY ETCHECOPAR

La felicidad es absoluta: Baby Etchecopar tiene una excelente razón para festejar

El comunicador habló de Mauricio Macri.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:01

Las métricas en la televisión son todo y por eso Baby Etchecopar puede celebrar tranquilo sus logros y estar feliz. Su trabajo es aplaudido por un gran número de personas que cada día eligen verlo y compartir con él su programa.

Etchecopar lideró nuevamente la carrera por el rating con un promedio de 3.16 puntos, de manera que con su ciclo “Basta, Baby” consiguió ser el segundo programa más elegido del cable. Con este resultado, el periodista obtuvo el puesto número uno de A24.

Harto de la apatía del Estado, el periodista reveló que bloqueó en su celular a Alberto Fernández.

Por supuesto, mucho de lo que sucede tiene que ver con la forma de trabajar del hombre de radio Rivadavia, puesto que es uno de los comunicadores más frontales de la televisión. En la edición de anoche, Baby se refirió a la realidad nacional: "En la Argentina muere más gente por la inseguridad que por la gripe asiática o por apendicitis". En el afán de evitar que otros temas sean olvidados dijo:

Seguimos sin contemplar que detrás del virus hay una República que va a seguir después y que está llena de chorros y sin justicia.

 

Baby, corto y conciso frente a Mauricio Macri

Etchecopar fue invitado a “La Noche de Mirtha”, ciclo conducido por Juana Viale, y se refirió a la última conversación que tuvo con el expresidente. “Hace veinte días discutí con Mauricio Macri'', dijo para interiorizar a los presentes. 

Baby reveló que Mauricio lo llamó por una entrevista a Infobae, donde él mismo lo criticó y expresó que su comitiva no fue valiente para gobernar. Por supuesto Macri se sintió dolido y se lo hizo saber, pero Etchecopar cerró al decirle: “Nos dejaste en manos de estos delincuentes de nuevo”.

Otras Noticias