JUANA VIALE

"Me gustaría": Juana Viale reveló cuál es el invitado que siempre quiso sentar en su mesa y no pudo

La celebridad dejó atónitos a todos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:28

En una reciente entrevista que dio en TN, Juana Viale habló sobre su gran presente laboral, que la vincula con los programas de su abuela que lleva adelante desde hace meses, y lanzó algunas declaraciones que sorprendieron acerca de los personajes que le gustaría recibir en un futuro cercano como invitados al ciclo que comenzó a emitirse en el año 1968. 

En la charla que mantuvo con sus entrevistadores, la nieta de Mirtha Legrand dejó ver al público cuán fanática de la política es y cuánto le gustaría que icónicas figuras de ese ámbito pudieran debatir en su ciclo la coyuntura política y social actual, que desde hace años está algo agitada. “Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política”, expresó Viale en el reportaje, en referencia a una de sus fantasías más grandes a nivel laboral.

Además de ese anhelo utópico por obvias razones, Juana Viale también expresó su deseo por tener a dos de las personas más influyentes del contexto político actual que se sumen a su programa: se trata de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. La hija de Marcela Tinayre se olvida de la grieta y apuesta a todo tipo de entrevistados en el programa que lleva adelante. “Me encantaría, por supuesto. Me parece que tener al presidente y a Fabiola estaría bueno. Más que nada a él, porque es la figura más caliente, ¿no?”, expresó la estrella de “Malparida” en su descargo.

Fuente: (TN)

 

Melómana absoluta

Hace algunos días, Juana Viale fue noticia tras declaraciones que hizo en su ciclo de televisión, en las que reveló una de sus tácticas más factibles para que sus hijos se concentren en la tarea de la escuela. “Empecé a poner música. Hice un experimento en casa en el que iba probando con diferentes géneros. Veía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco”, comentó la conductora.

Otras Noticias