Andy Kusnetzoff

Tiembla Juana Viale: la desesperada estrategia de Andy Kusnetzoff para batallar contra El Trece

El locutor se ausentó de Radio Urbana y estos son los motivos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:05

Llega el sábado y los programas más taquilleros pelean virtualmente con su carta de invitados para acaparar la atención de toda la audiencia, es por eso que Andy Kusnetzoff se armó con famosos bien polémicos, y en la lista de “PH: Podemos Hablar” están Lizy Tagliani, Dani La Chepi, Pía Slapka, Horacio Cabak y Carlos Nair Menem Junior.

Lo llamativo es que Andy Kusnetzoff elija el método ya aplicado el año pasado de invitar en la previa a la nueva o al nuevo eliminado del reality show de Telefe “MasterChef Celebrity 2”, tengamos en cuenta que la semana pasada pasó por el ciclo del productor Andrea Rincón, cuya salida fue al domingo siguiente.

Habrá que ver si Horacio Cabak rompe su propia medida cautelar y habla de la separación con Verónica Soldato.

Como el programa ya fue grabado con anterioridad, Dani La Chepi pudo dar detalles de su preparación para visitar al ex “Caiga Quien Caiga” y reveló algo que podremos ver esta noche: su intento por no llorar. “Estoy muy ansiosa. ¡Qué nerviosa me pone Andy Kusnetzoff con sus preguntas!", exclamó en Instagram la influencer y humorista.

Sin embargo, ella sabe que Kusnetzoff es incisivo: "Cada vez que veo estos programas, anoto todo lo que no tengo que decir y lo que sí estaría bueno. Y digo: ‘no voy a llorar, no quiero llorar, no voy a llorar’. Y después Andy te pregunta: ‘¿Cuál fue el peor momento de tu vida?’ Y vos decís: ‘¡pero será de Dios!’". Veremos cómo se desarrolla todo hoy.


La ausencia de Andy en “Perros de la Calle”

Durante la semana pasada, el conductor de televisión y radio no asistió a los estudios de Radio Urbana y salió al aire desde su casa, por supuesto de esto no se habría dado cuenta nadie si no fuera porque el ciclo también sale en video y por la confesión de sus propios integrantes. 

La razón por la que Kusnetzoff no estaba en la mesa redonda fue por un aislamiento obligatorio y es que, tras haber vencido al coronavirus el año pasado, Andy tuvo una nueva sospecha. Sin embargo, también fue por el frío y es que él mismo relató: “Le quiero contar a la gente que por contrato dije: ‘el primer frío que haga, salgo al aire desde mi casa’. Bueno, ya fue todo. Hoy hizo mucho frío y chau. Cuando vuelva el calorcito vuelvo con ustedes”.

Otras Noticias