JUANA VIALE

El fuerte mensaje de Nacho para Juana Viale en su angustiante momento: "Honrado de ser tu hermano"

La actriz fue tendencia por un amargo recuerdo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:07

Este viernes por la mañana, Juana Viale perdió a su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, y el dolor fue tal que su hermano Nacho Viale estuvo atento a las necesidades de la conductora, respecto a la salida al aire del programa “La Noche de Mirtha Legrand”. Tras una jornada cargada de congoja, la presentadora se hizo presente y enfrentó la realidad con entereza.

La actriz de “Trópico” reveló ante las cámaras que atraviesa un angustiante momento, que despedir a su amiga fue tormentoso, pero que entiende que “No se fue, solamente cambió de piel”. Para homenajearla usó un hermoso vestido color azul noche y especificó que se vistió de gala para ella. 

Fuente: (El Trece)

Juana envió condolencias a la familia y amigos de “Uru”, como la apodaban, y por supuesto, a ella también le expresaron los sentimientos, especialmente su hermano y productor del ciclo, que no escatimó en felicitarla públicamente. El empresario elogió a Juana en Twitter: “Emocionado y orgulloso. Honrado de ser tu hermano dijo y agregó:

Admiración total de como saliste al aire haciendo realidad lo que la Uru hubiese querido. Es un orgullo acompañarte en cada paso. Hoy lo hiciste desde el corazón y llena de amor. Sin necesidad que nadie te adule y a pesar de los silencios, cumpliste con todo, como pudiste y con creces. Felicitaciones, Juana, te amo, ¡siempre juntos!

 

El arrogante pasado de Marcela Tinayre

Una anécdota que data del año 1992 volvió a ser comentada por la injusticia cometida por parte de la madre de Juana Viale. En aquella época, la profesora Claudia Altobelli fue despedida del Instituto Blue Bell, un colegio privado de Palermo, por no considerar correcto aprobar a Juanita que ya terminaba la primaria sin saber leer ni escribir. 

Tras ausentarse a dos reuniones, Marcela concurrió a una tercer llamado y, además de ser descortés y peyorativa con la docente, la hizo despedir. Pasaron los años, aquella historia quedó escondida, pero fue recordada ahora que Juana parafraseó a Alejandro Dolina al decir: “No se metan a pensar si no están acostumbrados".

Otras Noticias