José María Listorti

Incertidumbre en Canal Nueve: el ciclo de José María Listorti ya tendría la fecha de su fin

Ya todo estaría pautado y nadie podría interferir en el proceso.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:16

Tras el polémico video en el que ignoraba a su mujer, Mónica González, con el sonido de la licuadora, el nombre de José María Listorti no ha dejado de causar revuelo en las redes sociales. Ahora bien, recientemente se filtró un dato que podría poner al reconocido presentador de televisión en el ojo del huracán.

En concreto, se especula que el famoso ciclo que conduce el humorista, “Hay  que Ver”, saldrá del aire este próximo 28 de mayo. Esto se debe a que la directiva de Canal Nueve querría lanzar un nuevo programa el 1 de junio y en este José María estaría al frente, pero sin el resto de su equipo.

Aunque la información sorprendió a muchos, es preciso acotar que el 12 de abril el equipo de Primicias Ya informó dicho cambio, pero la información no transcendió por falta de argumentos sólidos que lo comprobase. Sin embargo, en la actualidad, ya el dato habría trascendido por todos los pasillos de Canal Nueve.

Para ser exactos, se dice que el formato del nuevo programa cambiará de uno periodístico a uno de entretenimientos y el contrato de todos los panelistas (Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, Gabriel Fernández, Fernanda Iglesias, Paula Trápani y Majo Martino) finalizaría. Hasta Denise Dumas quedaría fuera, pues querrían empezar desde cero solo con Listorti.

 

Posibles internas en “Hay que Ver”

Por otra parte, según los datos que en su momento logró recopilar el equipo de Primicias YA, la productora LaFlia habría dejado de apoyar el espacio hace meses y ese hecho detonó la crisis de la que, como ya se dijo, solo se salvará José María. Pero ¿qué pasará con el resto del equipo? Hasta la fecha, se desconoce si estos ya tendrían otras propuestas laborales o no, pero tales datos se revelarán cuando el fin de “Hay que Ver” se aproxime.

Otras Noticias