CON ESTILO

Lámparas con cristales y muebles con mármol: así decoró Wanda Nara su penthouse en Milán

Además, tiene una terraza donde suelen desayunar y jugar con los chicos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:35

Siempre dispuesta a contar cada uno de los momentos vividos, Wanda Nara suele mostrar sus residencias en distintos puntos de Europa, donde viven en las diferentes épocas del año, de acuerdo a las obligaciones laborales de la familia.

Lo cierto es que la empresaria argentina suele dar detalles de cada una de esas casas, tanto en lo que se refiere a la vida cotidiana de ella y sus hijos, como así también para mostrar detalles de la decoración.

El lugar tiene la mejor vista de la ciudad de Milán. 

Recientemente mostró uno de los lugares más íntimos de una de sus residencias; nada menos que el lujoso penthouse que la familia tiene en el centro de Milán en una sofisticada torre.

Y esta vez, a través de distintas imágenes, Wanda metió a sus seguidores en la habitación donde suelen descansar y adonde viaja relativamente seguido, sobre todo por negocios, ya que la mayoría del tiempo, la familia reside en París.

En su vivienda, muchos de los accesorios tienen las iniciales de la pareja. 

En esta oportunidad, mostró la habitación con un posteo del cuarto, y dando a conocer que esta vez había viajado sin la compañía de Mauro: "Cuando no estás, te uso la mesita”.

El espacio se caracteriza por la gran luz que llega desde los ventanales y la decoración al estilo clásico con veladores de vidrio, y las mesitas de luz que están construidas con tapa de mármol.

Así mismo mantiene tonos de colores claros con piso de madera y una llamativa alfombra con diseño de damero. Cada uno de los detalles, según ella siempre dio a conocer, están a su cargo, ya que suele ocuparse de la decoración de sus residencias, tanto en Milán como en Francia.

Wanda suele viajar a Milán por trabajo y otras obligaciones. 

El cuarto de la pareja tiene además un fabuloso balcón que también mira a la amplia terraza. Por el momento, se encuentran en Milán, ya que en Francia no hay clases presenciales, y aprovechó para viajar y disfrutar de sus pequeños.

 

La terraza, el lugar soñado

El gran balcón con deck es uno de los lugares preferidos de la familia, y también de los más vistosos. Allá suelen desayunar durante los días de calor, hacer producciones y también jugar con los chicos. El lugar cuenta con un jardín de invierno, donde Wanda cultiva frutales en maceta. Tiene una vista magnífica de Milán, una urbe que mezcla la modernidad con las construcciones históricas y tradicionales.

Otras Noticias