C5N

No se queda atrás: las grandes modificaciones que realizó C5N en su pantalla

La señal informativa se impuso con nuevos cambios a partir de la fecha.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:57

Este lunes, las cadenas líderes de la televisión argentina hicieron grandes cambios en su grilla e incluso lanzaron nueva programación. En este sentido, C5N no se quedó atrás y a partir de la fecha impuso contundentes modificaciones en su pantalla.

A partir de las 5 a. m. se ubica “Bien Temprano" con Carla Rebello y, a su término, se coloca “Mañanas Argentinas” con Lucila Entín y Rubén Suárez de 06 a 09.30 a. m. Sin embargo, los cambios de la señal informativa no se acotan allí sino que al finalizar el ciclo de Lucila y Rubén inicia “Argentina en Vivo”, con Lili Trujillo y Diego Iglesias.

Pisando el mediodía inicia “Nos Vemos” con Daniela Ballester, de 12 a las 14 h. A su término, C5N ubicó a “Minuto a Minuto” junto a Luciana Rubinska y Adrián Soria hasta las 17 h. Como se conoce, este programa generó una gran polémica en las últimas horas, ya que trascendió que desde el ciclo rescindieron el contrato de Rocío Oliva y su respectiva sección deportiva.

 

El reemplazo de Víctor Hugo Morales

Resulta conocido que el canal enfrentó una delicada situación, ya que durante casi dos meses el emblemático conductor y, ciertamente, figura de C5N se mantuvo bajo internación debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

A pesar de haber recibido el alta en los últimos días, el canal aún continuará esperando su regreso. Con lo mencionado, C5N ubicará a las 17 “El Diario” que, hasta que el locutor pueda volver a sus labores, continuará bajo la conducción de Agustina Rivas y Antonio Lorente. De este modo queda modificada por completo la mañana y la tarde de la señal informativa.

Por su parte, Víctor Hugo Morales continúa muy activo frente al micrófono, ya que este sábado estrenó “El Reproche”, su radio teatro que lanzó junto con distinguidas figuras del mundo artístico como Cecilia Roth, Marcelo Subiotto y Divina Gloria.

Otras Noticias