Gustavo Bermúdez

Vive desde hace años en Neuquén y, ahora, vuelve a la TV: qué es de la vida de Gustavo Bermúdez

Este verano inició un romance con Verónica Varano.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:36

Desde aquella juventud de éxito en novelas que trascendieron la pantalla, como fueron “Alén, luz de luna”, en 1996, y “Nano” en 1994, Gustavo Bermúdez guardaba su intimidad con recelo, en un pueblo de la Patagonia argentina.

Enamorado de esa zona del país, tal vez inspirado en el personaje de una de sus novelas, el rosarino pasó a ser habitante de San Martín de los Andes, localidad que eligió para vivir con su familia y donde crecieron sus hijos. Y viviendo allí fue que, en 2007, decidió dejar la actuación.

En 1994, protagonizó un éxito junto a Araceli González. 

De él se supo hace poco, en plena pandemia, que tenía planes de regresar a la televisión, de la mano de su querido amigo Adrián Suar, con quien programó una serie de comedia para transmitir vía streaming.

Al verlo nuevamente, después de tanto tiempo, sus fans se sorprendieron de su estado físico, aunque algunos malintencionados se arriesgaron a decir que Bermúdez se habría sometido a algunos retoques en el rostro. Lo cierto es que el plan por el cual había viajado reunía también a Andrés Parra, el colombiano que interpretó a Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”.

Con su amigo Suar está proyectando una serie para retornar a la TV: 

Pero lo que realmente cautivó a las revistas de espectáculos fue el romance que se inició en el verano entre Bermúdez y la también actriz y conductora de TV Verónica Varano. Incluso se supo que pasaron la última noche del 2020 en San Martín de los Andes.

 

Amor en el sur

La historia de amor esta vez no fue televisada: Gustavo Bermúdez (56 años) y Verónica Varano (54) se reencontraron en momentos en que él estaba separado y se preparaba para volver a la tele y ella se dedicaba al yoga. La noticia corrió como reguero de pólvora y fue Ángel de Brito, en su programa “LAM”, quien confirmó la noticia.

El romance con Varano alegró a los seguidores del actor.  

Los protagonistas de esta historia estaban solos: Verónica estaba separada de Martín Lombardero, quien fue su pareja los últimos 12 años. Ella tiene tres hijos. Por su parte, Bermúdez se había separado en 2011 de su mujer de toda la vida, con quien tuvo a sus dos hijas, Manuela y Camila.

Verónica empezó el año transmitiendo sus clases de yoga por Instagram, desde la cordillera. Por su parte, el actor se encuentra preparando el proyecto que llevará el nombre de “Los Protectores”, junto a Adrián Suar.

Otras Noticias