CON ESTILO

Parque, piscina y ambientes en colores cálidos: cómo es la residencia de José María Listorti

Allí disfrutó del verano junto a su mujer y sus hijos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:45

Desde hace años vive en una casa donde supo guardar su intimidad y el calor de su hogar. Pero, durante la cuarentena más estricta y sobre todo en el último verano, José María Listorti mostró escenas cotidianas de su vida, en el parque, la piscina y con sus hijos.

Con la idea de dar a conocer la vida conyugal, el conductor empezó a publicar junto con su mujer, Mónica González, videos para entretener a sus seguidores en los que, además, mostraba cada uno de los ambientes de la casa.

En el parque, suelen descansar y gozar del fin de semana. 

A partir de uno de estos posteos, la vida privada de José María pasó a ser un tema público y debió someterse a una polémica que dejó a varios damnificados.

Pero más allá de eso, en cada uno de los posteos, Listorti muestra la vida en familia y los ambientes de su residencia donde disfruta de sus hijos, de la compañía de su mujer y de su mascota.

Su mascota es protagonista de muchos de sus posteos. 

Durante el año pasado, estuvo internado unas semanas por coronavirus, un hecho que marcó no solo su trabajo sino también la vida en familia. Fue por ello que agradeció con creces el regreso a su hogar para retomar el día a día con su gente. Durante el verano, la familia suele disfrutar de la piscina que se encuentra en el parque de grandes dimensiones, muy cuidado, donde incluso armaron una cancha de futbol con arcos.

 

Villa Devoto, su barrio de siempre

Este barrio porteño guarda recuerdos para José María: allí cursó el colegio y además es donde está el registro civil donde se casó hace unos años. Suele publicar en sus redes imágenes de las callecitas de este barrio, fundado por Antonio Devoto. Es una de las zonas residenciales más lindas de la capital y es considerado "el jardín de la ciudad", ya que es el barrio que cuenta con más árboles en comparación a otros.

Durante la apertura de las actividades para los runners, Listorti publicó imágenes de la plaza Arenales, el espacio verde de esta zona porteña que se encuentra frente al hospital Zubizarreta y muy cerca del polo gastronómico. Durante aquellos días, criticó la gran cantidad de gente que salía a correr por el lugar. 

Otras Noticias