CON ESTILO

Horóscopo del 2 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de Marte y Plutón. La combinación de planetas le otorgarán una energía arrolladora a los signos del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Empezarás el día con una actitud segura y confiada que te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas. Los nativos de este signo sentirán la presencia de marte más intensa de lo habitual. Por esta razón, estarán todo el tiempo apresurados y perderán rápidamente la calma.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy, la luna influirá en las predicciones del horóscopo sobre la salud, ya que provocará que los taurinos estén más estresados y sensibles. En el ámbito laboral, también sentirán que tienen un exceso de obligaciones y la presión afectará su bienestar.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Empezá el mes tomándote un tiempo para resolver los pequeños problemas que se fueron acumulando en tu vida. Respecto al amor, la lectura del Zodiaco remarca que a la hora de comunicarse con la pareja, es bueno hablar desde el corazón, sin sobre analizar tanto las palabras. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

El estilo de vida sedentario de los nativos de este signo podría afectar su salud, por esta razón es importante adoptar hábitos más saludables. Su temperamento empezará a tener un efecto negativo tanto en las relaciones laborales como emocionales.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En el ámbito profesional, te caerá por sorpresa un aumento de sueldo, que te ayudará a mantener económicamente tu agitada vida social. Después de varios meses de inactividad, parecerá tocará tu puerta una persona muy valiosa para vos. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy, un compañero de trabajo querrá ganarse tu amistad para dañar tu reputación, no le brindes información que pueda perjudicarte. Los planetas avecinan una oferta laboral que puede beneficiarte a futuro.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Comenzá el mes revisando los motivos por los que decidiste engañarte y no ser totalmente sincero con vos mismo. En el trabajo, estarás muy susceptible, no permitas que los comentarios de tus compañeros te afecten.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Encontrar el equilibrio será indispensable para terminar la semana libre de estrés e infelicidad. Permite que las personas que te rodean te brinden su ayuda profesional y apoyo emocional para finalizar algunas tareas del trabajo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los astros aconsejan que estimular la imaginación para que la alegría y el bienestar emocional se apoderen de tu día. Tené cuidado con las personas mezquinas y celosas que pueden sabotear o menospreciar tu buen trabajo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy es un día de autodescubrimiento. Tu potencial y fortalezas serán aclamadas por las personas que te rodean. También te enfocarás en tu entorno familiar o sentimental, ya que requerirá más atención de lo habitual.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El sol pondrá algunos asuntos que tenías ocultos en tu interior en primer plano y es posible que comiences a cuestionar tus prioridades. Los astros recomiendan que ahorres tu salario, para que el dinero no empiece a resbalarse de tus manos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La confianza en vos mismo se convertirá en tu mejor arma de seducción y podrás atraer a quien quieras. Sin embargo, es posible que te sientas más introvertido y dejes pasar muchas invitaciones sociales. 

Otras Noticias