MARCELO TINELLI

Tras esta inesperada muerte, la tristeza y el dolor asaltaron a Marcelo Tinelli: "Te voy a extrañar"

El reconocido periodista deportivo expresó su pesar en Twitter.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:41

Como ya es sabido, últimamente, Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples especulaciones que han hecho en su contra. A pesar del revuelo que casi a diario generan en las redes sociales, el famoso conductor de El Trece tiene su atención puesta en una cosa: el gran estreno de “Showmatch: La Academia”.

Sin embargo, no todo es color de rosas: hace algunas horas, Tinelli recibió una noticia que, en definitiva, lo derrumbó. Para ser exactos, al empresario le informaron que su amigo y colega, Domingo Lamosa, falleció. Frente a dicha eventualidad, el periodista deportivo expresó su dolor con un desgarrador escrito en Twitter.

Gracias por tanto cariño, por tanta ayuda cuando llegué a Buenos Aires y trabajaba en Radio Rivadavia. Cantina Don Carlos era mi casa. Te voy a extrañar”, escribió la pareja de Guillermina Valdés. Claro está que, sin importar los años que pasen, Marcelo recuerda a todas las personas que, en su momento, lo ayudaron a entrar en el medio.

Tinelli habría compartido grandes momentos laborales y personales con el empresario.

 

Sobre el estreno de "Showmatch: La Academia"

Días atrás, en las redes se había especulado que la primera emisión del ya referido reality sería trasmitida el 10 de mayo, pero recientemente, Tinelli esclareció la situación en su cuenta oficial de Instagram. En concreto, el famoso colgó una foto suya y al pie de esta escribió:

Volvemos a la tele y estoy feliz. Vuelve ‘La Academia’ y vuelve ‘Showmacht’ con todo el humor y las mejores imitaciones y sketches. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece.

Por otra parte, ciertos diarios habían afirmado que Tinelli se habría vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos, pero el conductor de El Trece lo negó y destacó que dichos rumores eran completamente falsos. En otro sentido, Guido Kaczka rompió el silencio y contó en “Intrusos” que la supuesta interna entre él y Marcelo también habría sido una mentira.

Otras Noticias