Rocío Oliva

Rocío Oliva sufrió un dramático incidente en la vía pública: "Linda manera de empezar el día"

La exnovia de Diego Maradona registró el momento.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:24

En este último tiempo, Rocío Oliva se alejó completamente de la exposición mediática y se enfocó en su formación como periodista deportiva. A través de sus redes sociales, publica fotografías de las novedades de su carrera y mantiene al tanto a sus seguidores. Sin embargo, recientemente registró un incidente que sufrió en la vía pública.

Por primera vez, la exnovia de Diego Maradona publicó un video desde su mecánico y dejó entrever que vivió un mal momento. "Linda manera de empezar el día", manifestó la mediática como complemento del video y subrayó que tuvo un comienzo de semana bastante frustrante.

En el material audiovisual, la periodista deportiva dejó a la vista su lujosa camioneta de alta gama que le regaló Diego Maradona. "Y, bueno, puede pasar", exclamó Oliva y destacó que uno de los problemas más comunes de los automovilistas suele ser pinchar un neumático. 

Sin lugar a dudas, Rocío Oliva comenzó la semana con el pie izquierdo, mientras se trasladaba al Club Atlético River Plate para acudir a sus clases de tenis con su profesora particular. 

 

El drama laboral que atraviesa

Luego de su sorpresiva salida de "Polémica en el Bar", la futbolista argentina quedó desvinculada definitivamente de C5N, donde se desempeñaba como panelista deportiva. Según confirmó Yanina Latorre, la atleta no cumplió con las expectativas de quienes la habían contratado. "Ella tenía un asistente, porque no le daba para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción", reveló la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y fue letal. 

Más de

Otras Noticias