DARÍO BARASSI

Incertidumbre, miedo y angustia por la acusación que hicieron contra Darío Barassi: “Mil disculpas”

Un cibernauta explicó la situación en Twitter.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:10

Tras el especial de “100 Argentinos Dicen” que El Trece emitió el viernes a las 23 horas, algunos cibernautas pidieron que saquen la nueva edición de “Showmatch: La Academia” y pongan a Darío Barassi. Frente a dicha eventualidad, un usuario destacó en Twitter el motivo por el cual no le gustaría que eso ocurra.

No me cae bien Barassi. Con unxs chicxs llegamos a la final de un concurso de canto de Sony y Darío conducía. Nos gastó a un nivel extremo”, destacó el cibernauta. Además, agregó: “Incluso, a un compañero lo pelotudeó por ir en remera. Literal una necesidad grande hacer sentir menos a los demás”, concluyó. Debido al impacto que tuvo en la red social, el presentador de El Trece rápidamente se disculpó.

Si así lo sintieron mil disculpas. Jamás mi intención puede ser esa. Abrazo grande”, apuntó Barassi. Minutos más tarde, el usuario en cuestión aceptó la disculpa del conductor de “100 Argentinos Dicen” pero destacó que desde lo ocurrido, le quedó una percepción “sesgada” de su persona.

Ahora bien, hasta la fecha se desconoce si la directiva de El Trece le dará otro especial a Barassi o descartará esa idea. De cualquier forma, “100 Argentinos Dicen” seguirá con las emisiones pertinentes de la tarde, en las que por cierto, recaudó un rating muy alto.

 

Sobre el rating del especial

El viernes 21 de mayo, Darío Barassi revolucionó la web con un especial de “100 Argentos Dicen”, emitido a las 23 horas. Por la ausencia de “Showmatch: La Academia”, el ciclo de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo” estuvo a las 21 horas y recaudó 11 puntos. Posteriormente, llegó “Bienvenidos a Bordo”, ciclo que obtuvo 7,2 puntos (cifra similar a la que Tinelli sacó últimamente). Por esa razón, los usuarios piden que El Trece haga un cambio.

Otras Noticias