pelito

Del éxito en "Pelito" a ser asesor legal: qué es de la vida de Emiliano Kaczka

Es el hermano mayor de Guido y trabaja como abogado.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:22

En una reciente nota, Emiliano Kaczka, el hermano mayor de Guido, volvió a los medios para contar qué es de su vida. Al narrar su paso por la TV, donde protagonizó una de las más exitosas comedias infantojuveniles de los años noventa como fue “Pelito”. A su vez, también tuvo un papel en "Clave de Sol" y lo recuerda con cierta nostalgia.

Y es que el hermano del hoy popular conductor de El Trece fue el primer integrante de la familia en pasar a formar parte del mundo del espectáculo con la exitosa comedia.

Un paso exitoso por la TV cuando era chico lo marcó para siempre.

Emiliano tenía 13 años, iba a la Escuela 38 de Moreno y luego tomaba el tren Sarmiento desde la zona oeste para llegar a Plaza Miserere. Luego, volvía a tomar otro colectivo hasta Canal 13.

La tele me quitó algunas cosas, como ver partir el micro con mis compañeros: simulaba que no, pero tenía el corazón destrozado.

Más tarde, tras finalizar "Pelito", se sumó a “Clave de Sol”. Más tarde, el trajín que implicaba participar de la televisión, las grabaciones, el colegio y las giras llevaron a Emiliano a desertar. Así, decidió estudiar Abogacía.

La inestabilidad laboral fue tal que me estaba afectando como persona. Entonces, cuando se cortó el trabajo actoral, intensifiqué el estudio y terminé la carrera.

De ese modo, Emiliano se dedicó a trabajar en un estudio e incluso se largó solo en su propio lugar. Actualmente es asesor local en el INDEC, en la sección de Administración.

Asistió al casamiento de su hermano con su familia. 

 

El último paso por la TV

Fue en el 2007 cuando intentó llevar a la pantalla “La Mano de Dios”, una película sobre Diego Maradona que nunca vio la luz. “Lo mío, más que el teatro, es lo audiovisual. Tengo alguna idea escrita que debería madurar”, concluyó en diálogo con Clarín.

Hace 11 años que está casado con Ingrid y fruto de esa relación nacieron sus dos hijas, Lucía y Lara. Hoy es abogado, pero además es escritor, participó del taller literario de Liliana Heker y vuelca sus escritos en un blog llamado Vicio Despuntado.

Tuvo una época, sobre todo en los años 2000 y 2001, que resultó muy complicada; tanto, que casi le rematan el departamento. Por fortuna, su hermano lo ayudó a salir adelante.

Otras Noticias