GIANINNA MARADONA

"Lloremos todos": Gianinna Maradona publicó la foto más desgarradora de Diego y se emocionó

La hija del futbolista abrió su corazón y erizó la piel de los usuarios.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:16

En las últimas horas, Gianinna Maradona publicó una tierna fotografía de Benjamín Agüero jugando al fútbol con su abuelo, Diego Maradona, en el patio de su casa. Con mucha emoción y nostalgia, la mediática también citó una frase de la canción de Fito Páez, "Dar es Dar". 

A través de su perfil de Twitter, la heredera de Claudia Villafañe publicó la dulce postal y emocionó hasta las lágrimas a los fieles seguidores del Diez. “Simplemente dar es dar y no explicarle a nadie. No hay nada que explicar", manifestó la madre de Benjamín como complemento del material visual.

Como era de esperarse, esta conmovedora postal de abuelo y nieto emocionó hasta en gran medida a la audiencia. "Basta, Gianinna. Me vas a hacer llorar. No estoy bien emocionalmente", aclaró una seguidora de la hija de Diego Maradona y rápidamente recibió una respuesta de Gianinna: "Lloremos todos".

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

De esta manera, la hija de Diego Maradona dejó entrever que todos los días de su vida recuerda a su padre y principalmente extraña el maravilloso vínculo que tenía Benjamín con su abuelo. Sin lugar a dudas, el Diez seguirá latente por muchísimo tiempo más, sobre todo para sus familiares. 

 

La competencia con Dalma por el amor de Diego

En las últimas horas, Dalma se animó a responder una serie de preguntas de sus seguidores. Sin filtros, la actriz argentina develó que su padre tenía una hija favorita: Gianinna Maradona. "Hablando en serio, ¡amo que sea su preferida! ¡Para mí es porque son iguales!", señaló la madre de Roma y dejó entrever que el Diez siempre tuvo una gran debilidad por la madre de Benjamín Agüero. 

Otras Noticias