LIZY TAGLIANI

Un éxito rotundo: a dos semanas de su debut, Lizy Tagliani obtuvo un gran reconocimiento

La conductora demostró que su talento traspasa las pantallas.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:45

Hace ya dos semanas que Lizy Tagliani debutó por la pantalla de Telefe con su nuevo programa "Trato Hecho". Este show de apuestas tiene una dinámica muy particular en donde el azar puede ser el mayor enemigo o el mejor aliado de los participantes. Ya en el día de su debut tuvo un gran recibimiento por parte de los televidentes, pero la gran pregunta que surgió fue si se trataba de suerte o si genuinamente era un formato que continuaría liderando en su horario.

Lizy es una de las conductoras de la televisión actual que con su carisma y su personalidad no demuestra pretensiones, la también actriz logró posicionarse dentro del prime time de la televisión en repetidas ocasiones. Sin embargo, parece que este desafío laboral le sentó a la perfección a Tagliani, especialmente, luego del fin de "Minuto para Ganar", programa que conducía junto con Marley.

Así como el programa fue recibido con los brazos abiertos por los televidentes en su primera emisión, el programa de Lizy Tagliani continuó cautivando al público hasta que se convirtió en uno de los favoritos de su horario. Anoche, la conductora obtuvo un importante reconocimiento al poder liderar la grilla televisiva de la noche.

La competencia de Lizy quedó con tan solo 6 puntos de rating.

Con picos de 14.9 puntos y una racha estable de 12 puntos, Lizy Tagliani puso a Telefe a la cabeza de la competencia y se adelantó al primer lugar de la grilla. De esta manera, dejó un gran piso para la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", la cual también fue un rotundo éxito.

 

Entre sus dos pasiones

En medio de sus días agitados en la radio y la televisión, Tagliani también se toma el tiempo de estudiar. Hace un tiempo que la artista comenzó la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora y está muy comprometida con cada materia. Emocionada por cada examen que rinde, Lizy comparte su alegría con sus miles de seguidores que la acompañan en todo.

Otras Noticias