Guido Kaczka

Tras las acusaciones en su contra, a Guido Kaczka lo acorralaron con este fuerte reclamo: "La guita"

Pasó durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:00

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha estado en la boca de muchos por las múltiples acusaciones que han hecho sobre el ciclo que conduce en El Trece, “Bienvenidos a Bordo”. Para ser exactos, algunas personas que han concursado en dicho programa denunciaron públicamente que los premios no se los habrían entregado.

Frente a dicha eventualidad, el reconocido presentador de televisión rompió el silencio y habló al respecto. Según las palabras de Guido, las personas que realizan los arreglos de su espacio lo hacen todo en blanco, razón por la cual no existe ninguna trampa de por medio. A pesar de dichas declaraciones, Kaczka perdió cierta credibilidad ante los ojos de su audiencia.

Ahora bien, recientemente, una concursante puso en aprietos a Guido en pleno programa y este, con mucho temor, inmediatamente abordó la situación. Pero ¿qué pasó? La participante en cuestión estaba a un paso de ganarse 500 mil pesos y, a la par, un taxista también competía por un auto cero kilómetros.

Como el momento era de mucho suspenso, la concursante intentó romper el hielo y le dijo a Guido: "¿Sabés qué podemos hacer, Guido? Él se lleva el taxi, y yo me llevo los 500 y me lleva hasta casa con la guita. ¿Qué te parece?". Pero el actor inmediatamente activó la alarma roja en su interior y respondió: "No te vas de acá con el dinero ahora. Yo estoy muy paranoico con los problemas”, refiriéndose al sinfín de acusaciones que han hecho en su contra. Sin embargo, la concursante resaltó que era solo una broma y fue entonces cuando Kaczka agregó: “Es cierto, ya no se puede jugar. Pero está bien lo que decís”.

Fuente: (El Trece)

 

Un intento por omitir lo que dijo

Por no saber tomar la broma como corresponde, Guido se mostró muy nervioso e intentó revertir la situación dándole continuidad a lo que había dicho la concursante: "Igual, esperá. Si ella gana el medio millón y vos el taxi, ¿la llevás hasta su casa? Un aventón. Vos igual ya te volvés a tu casa", le dijo el presentador de El Trece al taxista y este asentó con la cabeza. Por último, pero no menos importante, Kaczka le pidió a la participante que le dejase una propina al taxista en caso de que este la acercara a su vivienda.

Otras Noticias