FUERZA DE MUJER

Este es el talento desconocido de uno de los pequeños protagonistas de "Fuerza de Mujer"

Se ganó el corazón de todos los espectadores del éxito de Telefe.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 04:30

Más allá de la actuación, uno de los protagonistas más pequeños de “Fuerza de Mujer” esconde un talento que conquistó a todos los espectadores de este éxito de Telefe. Con tan solo ocho años, el actor que interpreta a Doruk Çeşmeli sabe tocar perfectamente el piano y la batería.

A través de sus redes sociales (que están manejadas por sus padres y la agencia que lo representa en Turquía) subió algunos videos en los que queda a la vista que cuenta con una habilidad innata para componer música. El hijo de Bahar en la novela turca aprendió a leer partituras y seguirlas como un profesional.

Aunque Ali Semi Sefil publica algunas imágenes con otros instrumentos musicales como la guitarra, todavía no compartió con sus miles de seguidores en Instagram un material audiovisual en el cual se lo pueda escuchar. 

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Ali Semi Sefil.

Además de apreciar el inmenso talento del pequeño actor de “Kadin”, con el paso del tiempo los videos que comparte también sirven para analizar su progreso. A diferencia del material que sube en la actualidad, en sus primeras publicaciones optaba por tocar melodías perfectas para los principiantes, ya que se caracterizan por ser más básicas y fáciles de aprender.  

El personaje de Ali Semi Sefil en “Fuerza de Mujer”

El actor interpreta a Doruk Çeşmeli y es el hijo de la protagonista de la historia, Bahar. En “Fuerza de Mujer” tiene cuatro años y se caracteriza por ser muy inteligente y tener una sensibilidad distinta al resto de las personas que lo rodean en la novela turca.

Al igual que su hermana y su mamá, cree que su padre los observa desde lejos, a pesar de que ya no se encuentra físicamente con ellos.  

Otras Noticias