Beto Casella

Quién ganará: Beto Casella y Ángel De Brito se disputarían a esta importante figura

Los conductores se enfrentan para subir el rating.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:43

Ángel De Brito es una de las principales figuras de El Trece y tiene un equipo de "angelitas" que rotan por distintas razones. Incluso suele convocar a nuevas panelistas que cree que pueden aportar a su ciclo. Ahora, estaría en una disputa en buenos términos con Beto Casella, quien no quiere dar el brazo a torcer para "prestarle" una figura.

A través de las redes sociales, Ángel hizo público su deseo de que una periodista se sume a su programa de las mañanas junto a Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Maite Peñoñori y Nancy Dure.

El tweet de Ángel que sorprendió a todos.

"Estás invitada SOLO UNA SEMANA, si Beto Casella te presta. Bienvenida a #LAM", escribió De Brito a modo de anuncio y, a la vez, como un pedido de permiso para su colega de América TV. De inmediato, llegó la respuesta de su par.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" recibió palabras de buena onda de parte de Casella, quien reconoció con simpatía: "Les usamos tantos informes ¡¡¡que tenemos que darle a la Chiru y plata encima!!!".

La respuesta de Beto en donde reveló que usa a su colega como fuente.

 

La alegría de Ángel

Desde sus redes, el periodista de espectáculos comentó hace unas horas cuál es el motivo actual de su felicidad: haberse colocado la vacuna contra el coronavirus. Luego de contagiarse y pasar algunos días de aislamiento sin presentar síntomas y con buen estado de salud, De Brito decidió viajar a Estados Unidos a inmunizarse.

"Todavía no lo puedo creer. Gracias por todo el cariño. Esperé que se vacunen todos los adultos mayores de mi familia. Esperé que sea legal y esté habilitado para todos. Y acá estamos, un poco más protegidos. Como digo desde el día uno, ¡ojalá estemos todos vacunados pronto! #covid_19", escribió el influencer emocionado.

La foto que despertó aplausos y críticas en las redes.

Además, el jurado de "Showmatch: La Academia" aseguró que iba a brindar información para que quienes quieran conocer más detalles puedan sacarse las dudas: "Voy q hacer un #angelresponde para contestar todas las dudas que pueda contestar". Muchos estuvieron a favor de su acción de prevención: "No importa dónde, importa el fin", "¡Te felicito, Ángel! Si tuviese la posibilidad, yo también iría", fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Otras Noticias