JUANA VIALE

Juana Viale renunciaría a El Trece y Mirtha Legrand debería buscar un reemplazo

La actriz estaría cansada de tantos reproches.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:38

Hace más de un año que Juana Viale aceptó ocupar el lugar de Mirtha Legrand en sus ciclos de El Trece para cuidarla por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los constantes reproches comenzaron a desgastarla y ya hay rumores de que estaría pensando en presentar su renuncia.

El sábado pasado, la conductora de El Trece tuvo que enfrentar nada menos que una de las entrevistas más importantes al expresidente Mauricio Macri. Según contaron como primicia exclusiva de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, las críticas destrozaron a la famosa.

Este domingo, el periodista Fernando Piaggio develó la interna de la familia Legrand-Viale, ya que Juana estaría cansada de las opiniones negativas por su desempeño en el ciclo televisivo y dejaría su puesto para continuar dedicándose a la actuación.

Según comentó el conductor de Crónica, Viale no habría podido llevar adelante la entrevista con el exmandatario. "Hay una fuerte versión relacionada con lo que es un antes y después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada".

Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice 'Mi abuela es mi abuela y yo soy yo'.

En el mismo ciclo televisivo, aseguraron que "hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana" y ella habría dicho: "Yo me abro del programa". ¿Quién sería el reemplazo que ocuparía el lugar vacante de Juana?

 

Todo queda en familia

Plaggio reveló la determinación que tomó la artista en las últimas horas: "Se comunicó con Marcela Tinayre, su mamá, y le dijo: 'Mamá, ahora hacete cargo vos'. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija'. Una presentación de renuncia".

 

¿Por qué no vuelve Mirtha?

Como sabemos, la Argentina está atravesando la segunda ola de coronavirus y los casos continúan preocupando al sistema de salud y a la población en general. Por su parte, la diva de los almuerzos se mantiene aislada en su casa y, por el momento, no tiene intenciones de regresar a la televisión. "Lo dijo Lío Pecoraro: ella se está cuidando mucho, todavía no va a aparecer, más allá de estar vacunada", aseguró el comunicador.

Otras Noticias