Una noche complicada

La fuerte advertencia de Andy Kusnetzoff que hizo temblar a El Trece: no hay tregua

El conductor de "PH: Podemos Hablar" dará pelea hasta el último programa.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:42

Desde que Andy Kusnetzoff se plantó en la pantalla de Telefe, "PH: Podemos Hablar" se consolidó como uno de los programas más vistos. Lo cierto es que los números de rating juegan a su favor cada sábado a partir de las 22 horas, por lo que representa un verdadero dolor de cabeza para El Trece. 

Debido al excelente contenido que propuso el canal de las tres esferas, este año la señal que tiene a Adrián Suar como referente está en el suelo. Tal es así que tampoco los fines de semana lograron posicionarse frente a la competencia, ya que el locutor argentino pisa fuerte. Las autoridades esperaban que este sábado fuera distinto, ya que Juana Viale llevó de invitado al expresidente Mauricio Macri. 

Fiel a su personalidad polvorita, el conductor de "PH: Podemos Hablar" no dio el brazo a torcer, y realizó una importante llamada. Por fortuna, emblemáticos famosos no lo dejaron de lado y aceptaron la propuesta de participar del ciclo. Ellos fueron: Carmen Barbieri, Juanse, Roberto Moldavsky, Campi y Sofía Zámolo.

De esta forma, Andy Kusnetzoff logró posicionarse frente a "La Noche de Mirtha Legrand" con una marca máxima de 13,2 mientras que la actriz obtuvo un pico de 11,7 puntos de rating. Sin lugar a dudas, El Trece quedó en shock con este fracaso, ya que esperaban que la presencia de Mauricio Macri obtenga toda la atención del público, pero no fue así. 

Las agujas del rating cambiaron minuto a minuto, pero siempre con Andy a la cabeza. 

 

Lo que le espera a Andy fuera de las cámaras

El mes pasado Andy Kusnetzoff anunció que será padre por segunda vez a los 50 años. Junto a su pareja, Florencia Suárez, no podrían estar más felices por esta noticia ya que su familia se agrandará y lo esperan con muchísimo entusiasmo. 

A través de su cuenta de Instagram, la figura de Urbana Play volvió a hablar sobre esta etapa, y lo hizo con una postal retro con su primera hija, Helena: "El otro día Flor encontró esta foto que anticipa lo que se viene nuevamente já. ¿Pasa rápido todo, no?". 

La cara de sorpresa del exnotero "CQC" causó la carcajada de todos.

Con un enterito como si fuera un tapabocas, llegó el momento de cambiar los pañales. Pasaron menos de cuatro años de aquella etapa, por lo que el presentador recordó con cariño y risas algunas de sus responsabilidades como papá. 

Otras Noticias